Forum Discussion

pablopacios2's avatar
pablopacios2
New Vanguard
21 days ago

No responde el juego cuando estoy construyendo

Hola!

Tengo un problema gravísimo con el modo construir.... Esto nunca me ha pasado nunca antes...

Y es que al estar construyendo, y en algún momento inesperado el juego no responde, se queda congelado durante bastante tiempo...

No puedo volver a jugar, por lo que tengo que reiniciar perdiendo todo lo que había hecho antes..

Y me pasa justamente en una partida nueva nueva, en una nueva carpeta y todo esto justo después de la actualización.

Espero su respuesta para solucionar este problema

Gracias

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    21 days ago

pablopacios2​ Buenas, me falta mucha información para darte una respuesta más precisa. Recurrire al culpable habitual mods.

Si usas mods:

• retira la carpeta de mods
    • Borra el localtumbcache.package
    • Repara el juego desde la app
    • Inicia el juego sin mods
    • Si va bien ya sabes porque era.

Si no usas mods, prueba:

• Rerparar el juego desde la app
    • Actualizar drivers de la tarjeta gráfica
    • Usar DX 9 si eres usuario de windows
    • No uses el  modo ventana y menos con algún explorador de fondo, de vez en cuando dan conflicto de memoria reservada.

Con lo que sea vuelve y comenta

• pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    New Vanguard
    21 days ago

A ver para empezar, juego sin mods como dije que es una partida nueva.. en una nueva carpeta.. es decir como si comenzara a jugar a los sims desde 0..

Y lo que pasa es sobre todo cuando compro o vendo algun mueble o algun objeto se bloquea durante unos segundos para restar o sumar fondos de unidad doméstica

Ademas estoy jugando los Sims en un Victus con tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX, y los gráficos estan como me lo recomienda el juego.. a parte de estar en modo portátil porque es un portátil 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    20 days ago

pablopacios2​  Mira que la nvidia experience no esté forzando sus «mejoras» en el juego. A veces las apps de las gráficas usan software de aceleración que hace más mal que bien.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,156 Posts