Forum Discussion
He probado a hacer la reparación del juego y me vuelve a pasar lo mismo, ya al 100%
En ese caso prueba activando la descarga segura en Origin.
Para hacerlo, abre los ajustes de Origin, ve a "Avanzado" y selecciona "Activar descargar en modo seguro"
========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
- 11 years ago
Me vuelve a pasar lo mismo, en el final de la reparación en modo seguro me salta que ha ocurrido un error. Lo he hecho ya varias veces y nada. Estoy desesperada.
- fons_garmo11 years agoHero (Retired)
¿Te falla la reparación del juego o la actualización? Este detalle es importante para decidir el siguiente paso a probar.
========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.- 11 years ago
Ahora mismo me fallan las dos cosas. En un principio pedi ayuda porque me daba error en la actualización, pero al intentar reparar el juego me pasa lo mismo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 31 minutes ago
- 44 minutes ago
Mi juego es un desastre
Solved14 hours ago