No se ejecuta los sims 4
Hola, tengo un problema con Los Sims 4. Instale el Juego en conjunto con Epic Games jugué un día y al pasar una semana sin abrir me salió un error de conexión en la app de Ea durante 2 días. Al tercer día abrió pero intento ejecutar el juego y me sale una pestaña en la app de Ea de que esta iniciando el juego así durante horas y no abre, decidí reinstalar la app y sigue el mismo error, desinstale el juego y lo instale con Steam y siguió el problema y ahora que lo intento abrir empieza un bucle de ventanas de la app de Ea intentando ejecutar en las cuales no da información son solo ventanas vacías, se abre de 2 a 3 a la vez durante minutos hasta que vuelve a salir error al ejecutar. He visto los foros de ayuda y he hecho lo de la carpeta "Electronic Arts" y no ha funcionado, he intentado reparar el juego, he intentado enviar un informe de eror y me ha salido "error al enviar el informe de error!" y ya no se que más hacer ☹️. No se de que sea error pero por favor si alguien puede ayudarme a solucionarlo se lo agradecería mucho.