Forum Discussion

vlnprz's avatar
1 year ago
Solved

No se guarda la cuenta de EA y no me deja abrir juegos

Hola, al principio cuando me descargué la EA app yo ponía para que se quedara guardada y me anduvo todo bien, pero hace mucho me está pasando que le pongo guardar y siempre me pide que inicie sesión, esto es muy tedioso y me dice que no tengo internet cuando quiero abrir por ejemplo los sims 4 cuando el internet me anda perfectamente. Mil veces tengo que iniciar sesión para que cuando la app tenga ganas se abra el juego.

Quiero soluciones, gracias. 

• Hola @vlnprz,

Lamento que te siga pidiendo iniciar sesión cada vez que quieres jugar. Para confirmar, ¿Has revisado que tengas la última versión de la app? Para actualizar la EA app deben:

1. Ir a C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop 
    2. Busca el archivo que se llama: EAUpdater.exe

3. Dale doble clic, acepta los permisos y la app se debiese actualizar

Si ya tienes la app actualizada, prueba limpiando la cache. Una vez que lo hagas, reinicia tu PC y vuelve a ejecutar la app como Administrador

Coméntanos si esto lo soluciona,

Abril. 

1 Reply

• Hola @vlnprz,

Lamento que te siga pidiendo iniciar sesión cada vez que quieres jugar. Para confirmar, ¿Has revisado que tengas la última versión de la app? Para actualizar la EA app deben:

1. Ir a C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop 
    2. Busca el archivo que se llama: EAUpdater.exe

3. Dale doble clic, acepta los permisos y la app se debiese actualizar

Si ya tienes la app actualizada, prueba limpiando la cache. Una vez que lo hagas, reinicia tu PC y vuelve a ejecutar la app como Administrador

Coméntanos si esto lo soluciona,

Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,261 Posts