Forum Discussion

TheZaikor's avatar
11 years ago

No se me guarda Los Sims 4.

Estoy jugando a Los Sims 4 y comienzo a guardar para que no se me borre algo importante, ¿no? Pero le doy a guardar y salir, y cuando después vuelvo a entrar, todo está borrado. Solo se me queda el principio cuando hice los personajes.

¿Qué puedo hacer? Recomendarme.

1 Reply

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @TheZaikor 

¿Como va todo? Espero que fenomenal. 🙂

Verás, estamos al corriente de los problemas que están sufriendo algunos jugadores a la hora de guardar, en el que la partida parece que se reinicia por completo.

No te preocupes, estamos trabajando para tenerlo solucionado cuanto antes. Mientras tanto, me gustaría que probases a guardar la partida en una carpeta externa a la de los Sims, de esta forma, si tu partida se borra, podrás solucionarlo arrastrando una copia de la que guardes fuera de la carpeta en la que se guardan las partidas por defecto.

Entiendo que es una solución chapucera pero, mientras solucionamos este problemilla, es la única que tengo disponible.  Lamento las molestias que esto pueda ocasionarte.

¡Un saludo!

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,461 Posts