Forum Discussion
Sigue sin funcionar @fons_garmo.
He seguido los pasos, sin embargo, al instalar de nuevo los drivers, he tenido que conectarlo a internet porque no me dejaba hacerlo sin conexión. ☹️
¿Lo vuelvo a intentar?
No, prueba esto:
- Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
- Vuelve a intentar cargar el juego.
- Anonymous8 years ago
El problema persiste @fons_garmo 🤭
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Solo por probar, ¿podrías desconectar uno de los dos monitores e intentarlo de nuevo?
- Anonymous8 years ago
Pues para mi sorpresa se ha solucionado @fons_garmo
Primero desconecté el monitor pequeño, y en el grande (la TV) no se abría, aparecía el mismo problema. Después desconecté el grande y lo probé en el monitor pequeño, y funcionó. Con el juego abierto en el pequeño, volví a conectar la TV y automáticamente la pantalla pasó a ésta, solo que con los gráficos de la pequeña, y no he podido cambiar a la resolución de la TV (sólo en el juego, el escritorio se ve como siempre). Al final, cambiando a modo de ventana completa se ha cuadrado como en pantalla completa en la TV, a la misma resolución que siempre (no sé si me explico) y le bajé los gráficos a Medio por si las moscas. He cerrado e iniciado un par de veces y parece que funciona de esta manera. Nunca había tenido problemas por tener los dos monitores, de hecho tengo otros juegos de características similares o superiores y nunca he tenido problemas, ¿a qué se deberá?
En este punto, ¿cuál ha sido el problema concretamente? 😃 Si apago el PC y lo vuelvo a encender, ¿se revertirán los cambios?, ¿podré subir el nivel de gráficos?, ¿tengo que volver a cambiar el nombre de la carpeta "Los Sims 4.problemas"?
En fin, es algo que se escapa a mis conocimientos (evidentemente)... 😃
Te agradezco muchísimo tu ayuda y tu paciencia con el tema @fons_garmo, de verdad. Da gusto saber que hay salvadores entre el pueblo 😉
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved10 hours ago- 16 hours ago