Forum Discussion

6c0387d969beebd9's avatar
6c0387d969beebd9
Seasoned Newcomer
25 days ago

No se puede hacer una piscina funcional.

Estoy jugando Sims 4 en Steam, pero cuando quiero crear una picina no me aparecen ningun accesorio, como escaleras para entar y salir, ni trampolines, ni nada que tenga que ver con las piscinas, la piscina se puede hacer, pero no funcionan los rebordes, ni los accesorios, alguien me puede orientar como solucionar ese problema, ya que el juego esta totalmente actualizado de acuerdo las liberaciones para STEAM., no tengo instaldos DLCs, ni ningun tipo de pack adional. Solo el juego basico.

4 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    25 days ago

6c0387d969beebd9​  En el modo construir, en la opcion de decoracion acuatica de exterior encontraras  las escaleras más otras  cosas relativa a la piscina, es el icono que esta junto al de los arboles, el tronco caido.

• Justo a eso me refiero, que cuando le das click la decoración acuatica, aparecen patitos de goma, algun inflable y nada mas, no hay nada para el acceso y salida a la piscina, no aparecen los articulos, justo ese es el problema.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    24 days ago

6c0387d969beebd9​  Prueba a reparar el juego desde la app, Steam en este caso. Si usas mods retiralos y borra localtumbcache.package es una rchivo que esta en el directorio de los sims 4 en mis documentos. 

has probado con el buscador dentro del juego?, es que se me hace raro que ni este el icono en la interfaz . Porque puede que el archivo de llamada a ese objeto este "roto" y no aparezca pero no estar ni el icono en la UI es otro cantar.

Prueba a usar DX9 desde las opciones dentro del jeugo debería dejarte activar DX9.

Otra cosa seguro que solo estas usando el juego base?¿, porque mirando en mi partida los trampolinis y las colchonetas de agua son de expansiones

• 6c0387d969beebd9's avatar
    6c0387d969beebd9
    Seasoned Newcomer
    23 days ago

Gracias por tu respuesta, me ha servido pues utilizando el buscador si pude encontar la escalera "Escalerilla" poniendo la palabra "piscina", te comento que en mi juego al dar click en el tronco en mi caso no aparece el icono de la flecha a la derecha.  ahora voy a revisar el DX9 para ver si al reninicar el juego esto se corrige. 🤔😁

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 20 minutes ago