No se puede iniciar Los Sims 4 desde Mac
Hola,
Tengo un problema al intentar abrir Los Sims 4 en mi Mac. Cada vez que intento abrir el juego, recibo el siguiente mensaje de error:
"No se ha podido inicializar: Los Sims™ 4 se está ejecutando. [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]"
Empecé a jugar Los Sims 4 aproximadamente a principios de año. Me descargué Origin y el juego iba bien (en ningún momento me bajé mods, jugaba la versión estándar). Hace cosa de un mes tras una actualización (creo) empezó a salirme ese mensaje al intentar abrir el juego. Lo dejé estar y hace unas semanas volvi a intentarlo, me seguía saliendo lo mismo pero en Origin me
recomendaron pasarme a la EA app y así lo hice. Sin embargo, el problema seguía a pesar de cambiar de app.
He intentado solucionarlo de muchas formas, pero no me han funcionado. Lo primero que hice fue abrir el Monitor de Actividad y cerrar todos los procesos relacionados con Los Sims 4 y la EA app, después reinicié mi Mac e intenté volver a abrir los Sims 4 sin éxito. También desinstalé tanto la EA app como Los Sims 4 (también seleccione el botón de reparar). Igualmente, me asegure de que mi Mac permitiera la ejecución de aplicaciones de la App Store y desarrolladores identificados. Por último, borré caché de la EA app y me volví a bajar Origin. Hasta ahí bien porque me saltó una nueva ventana diciendo que se había producido un problema con el instalador junto al código de error 21:0 y no pude conseguir ayuda para terminar de instalar Origin.
Agradecería mucho vuestra ayuda!