Forum Discussion

dwnkt's avatar
2 years ago

No se puede iniciar Los Sims 4 desde Mac

Hola,

Tengo un problema al intentar abrir Los Sims 4 en mi Mac. Cada vez que intento abrir el juego, recibo el siguiente mensaje de error:

"No se ha podido inicializar: Los Sims™ 4 se está ejecutando. [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]"

Empecé a jugar Los Sims 4 aproximadamente a principios de año. Me descargué Origin y el juego iba bien (en ningún momento me bajé mods, jugaba la versión estándar). Hace cosa de un mes tras una actualización (creo) empezó a salirme ese mensaje al intentar abrir el juego. Lo dejé estar y hace unas semanas volvi a intentarlo, me seguía saliendo lo mismo pero en Origin me

recomendaron pasarme a la EA app y así lo hice. Sin embargo, el problema seguía a pesar de cambiar de app.

He intentado solucionarlo de muchas formas, pero no me han funcionado. Lo primero que hice fue abrir el Monitor de Actividad y cerrar todos los procesos relacionados con Los Sims 4 y la EA app, después reinicié mi Mac e intenté volver a abrir los Sims 4 sin éxito. También desinstalé tanto la EA app como Los Sims 4 (también seleccione el botón de reparar). Igualmente, me asegure de que mi Mac permitiera la ejecución de aplicaciones de la App Store y desarrolladores identificados. Por último, borré caché de la EA app y me volví a bajar Origin. Hasta ahí bien porque me saltó una nueva ventana diciendo que se había producido un problema con el instalador junto al código de error 21:0 y no pude conseguir ayuda para terminar de instalar Origin.

Agradecería mucho vuestra ayuda!

4 Replies

• Hola @dwnkt 

Antes de nada ¡ Bienvenid@ al foro !

Lamento que tengas estos problemas con tu juego.

Respecto al problema que tienes, te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. Desinstala Origin manualmente.
      Para ello, puedes utilizar la siguiente guía, del enlace siguiente, para desinstalar Origin manualmente y borrar cualquier rastro de archivos relacionado con Origin que ya esté en su computadora, :
      https://bluebellflora.com/how-to-uninstall-origin-on-a-mac/
    2. Una vez, Reinicies tu Mac,  intenta descargar una copia nueva de Origin, el siguiente enlade (es una descarga directa): https://www.dm.origin.com/mac/download

Para poder llevar a cabo a instalación, deberás  utilizar una cuenta de administrador. Asegúrate de otorgar a Origin todos los permisos que solicite.

Sino funcionará, intenta realizar de nuevo los pasos anteriores, pero esta vez, la instalación de Origin, hazla en una nueva cuenta de usuario ( con permisos de administrador)

Espero que funcione, cuéntanos, por favor.

Un saludo.😊

• dwnkt's avatar
    dwnkt
    2 years ago

Hola @ElhaSims,

Muchas gracias por tu respuesta. Seguí las recomendaciones y desinstalé Origin manualmente, reinicié mi Mac y volví a instalar la app. Sin embargo, me vuelve a salir esta pantalla (la primera imagen) y cuando pulso el link para conseguir ayuda me llega a una nueva ventana (segunda foto). A partir de ahí no sé qué hacer o en qué tema buscar para solucionar esto.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @dwnkt puedes probar
    1. desactivar origin durante el juego
    - cierra el juego por completo
    - en el menu de origin selecciona preferencias
    - deshabilita origin in game
    - reinicia y vuelve a jugar.
    2. Borrar userdata.lock
    - este se encuentra en documentos/electronics arts/los sims 4
    - lo borras e inicia el juego.
    Ten encuenta que al borrar ese archivo puedes perder las partidas previas, si no quieres que pase copialo al escritorio. Si el juego se inicia ya sabes que el archivo estaba dañado. si no vuelve a colocarlo en su sitio.
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @dwnkt 

Siento que no haya funcionado.

Para confirmar, intentaste como te dije al final del mensaje, realizar los pasos 1 y 2, desde una nueva cuenta de usuario ( con permisos de administrador) en el siguiente enlace puedes ver como:  Como añadir un usuario (MAC) 

Has logrado que te funcione, tras realizar los pasos que te ha comentado @Argaron 

Quedamos pendientes de tu respuestas,

Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,751 PostsLatest Activity: 12 hours ago