Forum Discussion

Unalokaxlossims's avatar
9 years ago
Solved

No se puede jugar ni actualizar Sims 4

Hola:

No puedo jugar ni actualizar los sims 4, acabo de descargarme los sims 4 a trabajar no se si esto tiene algo que ver, hace muchos meses que no juego pero cuando lo he echo no he tenido problemas. Alguien puede ayudarme a saber que debo hacer?. Tengo actualizado el origin al 10.

• Hola:

No salia ningun mensaje de error, solamente intentaba actualizar y no me dejaba, tambien desinstale origin y lo volvi a instalar y tampoco. Al final le di a restaurar juego, lo hizo, reinstalo todos los juegos extras y ya me deja entrar, voy a jugar a ver si va bien, pero tiene pinta de que si. Gracias por tu ayuda de todas formas.

3 Replies

• Hola @Unalokaxlossims,

¿Nos puedes contar qué error te aparece al intentar actualizar?

Si el problema es que no se te actualiza el juego automáticamente, puedes hacer click derecho sobre la carátula del juego en Origin y elegir "Actualizar juego". Esto actualizará en caso de que haya una actualización disponible.

Estoy por aquí pendiente de cuál es el problema.

Un saludo,

Mai

• Hola:

No salia ningun mensaje de error, solamente intentaba actualizar y no me dejaba, tambien desinstale origin y lo volvi a instalar y tampoco. Al final le di a restaurar juego, lo hizo, reinstalo todos los juegos extras y ya me deja entrar, voy a jugar a ver si va bien, pero tiene pinta de que si. Gracias por tu ayuda de todas formas.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Sí, suena bien @Unalokaxlossims! Me alegro que todo vuelva a la normalidad, gracias por venir a contarnos cómo lo has solucionado, ¡disfruta de ¡A trabajar!!

Y si quieres compartir con nosotros alguna instantanea, sim, construcción,... o lo que sea, te invito a la charla simmer 😉

Un saludo,

Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,822 PostsLatest Activity: 6 hours ago