Forum Discussion

Silvananv's avatar
Silvananv
Rising Traveler
30 days ago

No se puede visitar unidades domésticas cuando tienen pequeños negocios

Desde la última actualización, mi sims no pueden visitar algunas unidades domésticas con pequeños negocio. No pueden "llamar a la puerta" y solo se pueden registrar para ingresar al negocio pero no a las dependencias de la zona residencial. Cómo si el juego detectara que el negocio siempre está abierto. 

No es un problema del solar porque mudé a aquellas unidades domésticas con pequeños negocios y sigue pasando.  También, desactivé todos los mods, reparé el juego y sigue sucediendo.  

No encontré en inglés un reporte similar. Por favor informenme si hay uno así puedo votar. 

1 Reply

• Silvananv's avatar
    Silvananv
    Rising Traveler
    30 days ago

Me olvidé de lo siguiente: al momento de la actualización las dos unidades domésticas que tienen pequeños negocios y no se pueden visitar, eran unipersonales, es decir, en cada una de ellas vivía un solo sim. Es lo único en común que encontré. Tal vez eso ayuda a entender mejor el problema. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 5 hours ago