Forum Discussion
12 Replies
- NoikaSims2 years agoHero+Hola @fandanguito
La carpeta en la que están las partidas, mods... se encuentra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 - Hola @NoikaSims
Solamente me aparece la carpeta "EA Services" - NoikaSims2 years agoHero+@fandanguito Cuando el juego se abre por primera vez la carpeta se crea en Documentos->Electronic Arts->Los Sims 4
Si no aparece puede ser que tengas icloud activado y la carpeta se esté moviendo a la nube, ¿puedes comprobar si es así? - @NoikaSims No hay ninguna carpeta
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @fandanguito
Para que en el Mac, Los sims4 se vean en:
Documentos >> Electronic Arts >> Los Sims4.
Intenta darle acceso, para ello ve :- Preferencias del Sistema >> Seguridad y Privacidad >> Archivos y carpetas >>
- Baja y Busca en la lista "Los Sims4"
- Marca la casilla "Carpeta de documentos"
Ya nos contaras si te ha servido.
Un saludo. - @ElhaSims
Hola! Sí que estaba activada la casilla. Y ahora que me doy cuenta la carpeta de Electronic Arts no está en documentos, si no que está en biblioteca. - EA_Abril2 years ago
Community Manager
Hola @fandanguito,
¿Has jugado a Los Sims? Ten en cuenta que para poder crear y ver la carpeta necesitas haber iniciado el juego al menos una vez.
Saludos.
- @EA_Abril Sí, he jugado varias veces.
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
@fandanguito Solo para confirmar, ¿Estás buscando la carpeta de Electronic Arts/Los Sims 4 desde Finder? Si es así, intenta haciéndolo manualmente desde la carpeta Documentos.
Abril.
@EA_Abril ha escrito:Hola @fandanguito,
¿Has jugado a Los Sims? Ten en cuenta que para poder crear y ver la carpeta necesitas haber iniciado el juego al menos una vez.
Saludos.
Oye,a mi directamente no me sale la carpeta de electronics arts y he jugado bastantes veces.(La borré y por alguna razón no me ha vuelto a salir),los tutos q es visto me han dicho que solo con iniciar sesión me sale pero no es asín.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 15 hours ago
- 24 hours ago