Solved
Forum Discussion
8 Replies
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @JessWithCat,
Búscalo en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4, ¿Te aparece la carpeta Mods?
Quedo atenta,
Saludos.
No, no me aparece dicha carpeta, solo esto:
creo que estas revisando la carpeta sims 4 que esta en archivos de programa o program files, no la de documentos ya que deberia ser asi:
- ImRoseKing2 years agoRising Newcomer
En mi caso, la carpeta de Electronic Arts ni siquiera aparece en la carpeta de documentos.
abriste alguna ves el juego? por que hay que abrirlo para que el juego la cree
- @JessWithCat Me pasa lo mismo ya intente de todo, hasta eliminar la ea app, y tengo los mods pero no me aparece la carpeta mods, tengo mods que ya no estas funcionando y no los puedo eliminar porque no me aparecen, y no me sale "Electronic Arts", solo me sale las aplicaciones de la ea app, cuando elimino la ea app y vuelvo a descargar todo, se descargan los mods también y no me parecen en la carpeta ya no se que hacer no encuentro una solución.
- Argaron7 months agoSeasoned Ace
- NO, jamas de los jamases, por ahora, cuando tu instales algo desde la EA app te bajara mods.
- Para que te se cree la C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4 debes iniciar al menos una vez los sims 4. Si no inicias el juego no se crearan las carpetas de guardado de datos.
- Asegurate de no tener activado el guardado en onedrive o servicio parecido en tu pc, pues estos servicios mueven la carpeta que hay en documentos a la nube y puede causar problemas.
- Si los mods te causan problemas y no puede borrarlos manualmente, desde opciones dentro del juego desactiva el uso de los scripts y mods, de esa manera aunque esten ahí causaran menos o ningun problema.
Con lo que sea vuelve y comenta.
- @Argaron No se si es porque juego desde Mac, pero si tengo desactivados los mods, he estado jugando así, por eso no entiendo porque no me aparece nada, he tratado de eliminar el juego completamente incluso del basurero por lo que no entiendo de donde aparecen los mods, no compro espacio en !cloud así que no creo que sea por eso ya que esta lleno, aun así voy a desactivarlo para ver si hace alguna diferencia y seguiré buscando si hay alguna opción de guardado activada.
Muchas gracias por la ayuda, si hay alguna cambio lo comentare.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 5 hours ago
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 13 hours ago
- 21 hours ago
- 24 hours ago