Forum Discussion
Es original, lo descargo directamente desde origin, qué debería hacer para que aparezca bien Guardado? Ya probé desinstalar e instalar de nuevo. Mí único problema es que no logro encontrar la carpeta de mods, el juego funciona bien y como debería funcionar.
Es problema es que tienes instalado el juego en la carpeta en la que deberías tener los datos de usuario. Esto es muy muy extraño y puede estar provocando problemas. ¿El juego llega a arrancar?
Lo mejor y más sensato es desinstalar el juego y volver a instalar, pero no lo instales en la carpeta de Documentos sino en la carpeta por defecto que debe ser C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4
- 6 years ago@fons_garmo El juego arranca y funciona a la perfección, intentaré guardarlo donde me dijiste y ahora te digo si aparece todo normal, a mí me pareció raro ya que anteriormente me aparecía en la carpeta de EA pero al actualizar se guardó en origin games y ya me aparecía todo guardado de esa forma diferente a la normal.
- 6 years ago
ya se volvio a descargar, esta guardado donde me dijiste, pero los archivos siguen guardados de la misma manera, igualmente, el juego arranca y funciona a la perfeccion; pero la carpeta de los mods sigue sin estar ni aparecer siquiera en la carpeta de los Sims 4 ¿Qué puedo hacer?
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
La carpeta mods no está ahí, esos son los archivos de instalación y debes mirar en los archivos de usuario.
La carpeta de mods está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4, que es la ruta en la que el juego guarda tus partidas, ajustes y otros contenidos tuyos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 minutes ago
Problemas de compra
Solved14 hours ago- 15 hours ago