Forum Discussion
Buenas!
He intentado todo: he reparado el juego varias veces, lo he probado con diferentes sims en diferentes partidas, he cambiado el nombre de la carpeta a old para que creara otro juego y nada, no me funciona nada. También he puesto todas las duchas, he desinstalado expansiones y packs (por si alguno estaba haciendo que no estuviera disponible la interacción) y tampoco. He desinstalado el juego entero y lo he vuelto a instalar, incluso lo he descargado en un ordenador Windows (ya que yo juego con Mac), y tampoco he conseguido tener la interacción.
La verdad que no es una interacción que sea vital pero no entiendo que le salga a todo el mundo y en mi juego sea inexistente. De todos modos, muchas gracias por la ayuda!!
Vale he estado indagando, y he llegado a la conclusion de que EA miente XD. Segun reddit la interacion de woohoo en la ducha solo se obtiene si has comprado el pack de la universidad. He desinstalado mi juego, he instalado solo el juego base y no tenía la interaccion de woohoo en la ducha solo cuando he instalado universidad me lo ha puesto. No se si eso es un bug o realmente debe ser asi.
- 12 months ago
De ahi me viene la duda, siempre he visto esa interacción en otros jugadores pero suponía que no la tenía porque me faltaba alguna expansión (en este caso, parece que es días de universidad) pero al ver que en la página de EA ponía que venía en el juego base, es cuando me entró la duda y me volví loca 😂😂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 55 minutes ago
- 2 hours ago