Forum Discussion

Krmaa__g's avatar
Krmaa__g
Rising Newcomer
1 month ago

No tengo ninguna carpeta de los Sims

Hola, desde ayer he luchado por instalarme por primera vez los sims 4. Estuve horas tratando de iniciar el juego y no me dejaba hasta hoy después de un montón de cosas que tuve que hacer en la terminal. Lo que pasa es que mi operadora en el ordenador es arch Linux y ahora que ya me deja usar y entrar al juego normal, no encuentro ninguna carpeta que ponga los sims ni electronic arts, ni nada de nada. Y yo estaba intentando meterle mods al juego pero si no me salen esas carpetas no sé qué más hacer, he buscado he intentado de todo. (Instalé el resourcer.cfg en la terminal y tampoco) Ayuda, por favor. En serio estoy que no juego, con la ilusión que me hacía..

(Instalé los sims, desde Steam)

No es un pc, es un ordenador normal de marca *Dell*

4 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 month ago

Krmaa__g​ Buenas, 1º no pongas etiquetas que no  corresponden. Segundo a mi me da que tu juego muy original no es. Si estoy en lo correcto busca soluciones en redit. PAra jugar a los sims 4, legalmente, en linux bajate es la version steam para  linux que instala el juego.

• saludos viendo tus capturas de pantalla el archivo resource.cfg debe estar dentro de la carpeta mods sims 4, ya que es el que le indica al juego donde se encuentran los archivos de los mismos, cambia el nombre de la carpeta eliminando la parte que pone sims 4, y después asegúrate que tienes activado el reconocimiento de los mods dentro del juego, tal y como se muestra en la imagen adjunta, espero que esto te sirva de ayuda  

• Krmaa__g's avatar
    Krmaa__g
    Rising Newcomer
    1 month ago

Hola, gracias pero si, es la versión original por que instalé los sims desde Steam, lo que pasa es que no es un Linux normal, es un derivado. (Arch Linux) Y bueno es un lío encontrar los archivos ahí. Tuve que instalar wine también, Steam lo instalé desde la terminal. Pero de resto no he encontrado solución a nada.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 month ago

Krmaa__g​ En linux prueba en

~/.local/share/Steam/steamapps/compatdata/1222670/pfx/drive_c/users/steamuser/Documents/Electronic Arts/The sims 4 o ~/Games/the-sims-4/dirve_c/nombre de usuario/Documents/Electronic Arts/The sims 4

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,292 Posts