Forum Discussion
fons_garmo
8 years agoHero (Retired)
No, me refiero a contenidos creados por jugadores, descargados de Internet, que modifican el juego o añaden contenidos gratuitos al mismo.
Anonymous
8 years agoSuelo descargar alguna casa, pero en la que estoy jugando es de las que están de siempre en el juego, sí que la modifiqué y cree una planta más.
Si meto el cd de los Sims sí que puedo jugar, pero la casa sigue igual... sino desde Origin todavía no me deja
Si meto el cd de los Sims sí que puedo jugar, pero la casa sigue igual... sino desde Origin todavía no me deja
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
No debes jugar con el disco del juego metido, no es necesario. ¿Si ejecutas el juego desde Origin no te deja hacerlo?
- Anonymous8 years agoA veces no, le suelo dar a reparar pero nada.
Pero cuando pasa eso pruebo a meter el cd y siempre me deja jugar, lo raro es lo anterior de no ver el interior de la casa- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Tanto el problema de la casa como el del disco no son nada normales. No necesitarías meter el disco para jugar nunca, jamás. Es recomendable que realices una reinstalación del juego. Desinstala el juego desde Origin y vuelve a instalarlo, puede solventar el problema que estás viendo dentro del juego.