Forum Discussion
No, tus contenidos se encuentran en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y esa carpeta no se elimina. Puedes hacer una copia de seguridad por si acaso, pero esa carpeta no se va a eliminar durante del proceso de reinstalación.
- Anonymous8 years agoHe desinstalado e instalado desde Origin como me has recomendado y en efecto se guardan las partidas. Pero me he metido en la última guardada y la casa sigue igual
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. - Anonymous8 years ago
Mira
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Tu driver gráfico está completamente obsoleto, es de 2012. Actualiza el driver a la versión más reciente de 2015 y prueba el juego de nuevo: https://www.geforce.com/drivers/results/82833
Ten en cuenta también que estás usando un ordenador bastante justo, con una tarjeta gráfica no muy potente y además antigua, lo puede provocar errores de compatibilidad
- Anonymous8 years ago¡Muchas gracias! Lo he actualizado y ahora sí que me deja volver a jugar. Lo de la casa veré si se soluciona porque la volví a montar.