Forum Discussion

hellokarippi's avatar
7 months ago

Objetos desaparecidos del modo construir. (Actualización 14/01/25)

Ayuda. Con la actualización del día de hoy 14/enero/2025 al entrar al modo construir me dí cuenta que algunos objectos de decoración me han desaparecido del catálogo; son algunas cosas de kits que compré y del juego base. Anexo una captura con los objetos que solo logré ubicar al buscarlos por su nombre. Asimismo si quiero utilizar la herramienta cuentagotas para copiarlos no funciona. Juego en PC y no tengo ningún mod instalado. Agradeceré me puedan orientar.

Editado por ElhaSims: Cambiar título para añadir información.

19 Replies

• hellokarippi's avatar
    hellokarippi
    7 months ago

@LixyQuinn170 Corrijo mi primera respuesta. Probé en la lupa de búsqueda y ya pude verlos todos, pero al buscarlos por kits me he percatado que ahora aparecen menos objetos que antes. También dejé mi "Yo también" en el post que me compartes. Esperemos que este problema pueda solucionarse pronto. Muchas gracias

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

@hellokarippi  Mientras lo solucionan tienes un par de alternativas adicionales para conseguir los objetos.

Al buscar y marcar por Kits/pack debes volver a hacer click en la búsqueda (click en🔎) y aparecen los objetos por pack ya que al seleccionar otra opción se ocultan nuevamente al cambiar la selección o filtro.

Aunque la mayoría de los objetos aparecen, es posible que algunos permanezcan ocultos pero si sabes cuales son y los necesitas podrías buscar alguna construcción anterior donde los tengas, luego colocarlos sobre una plataforma cualquiera, seleccionar y guardar la habitación y así los tienes a mano en tu biblioteca.

También en el modo construir en la sección de Habitaciones prediseñadas podrías encontrar objetos, además desde allí en el símbolo de carpeta 📁 se muestran tus "habitaciones guardadas" para colocarlas directamente desde allí y no tener que hacer la búsqueda todo el tiempo, igualmente es solo una solución temporal.

Espero que sea útil también para más Simmer que tengan este problema de objetos desaparecidos.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

Hola @Dan_0nino_0 

Algunos objetos están ocultos o han dejado de estar catalogados.

Para encontrar los objetos de ese Kit, en la sección de objetos por función click en la "barra de búsqueda" y presionas la lente de buscar 🔎 si tienes el filtro por packs y aparecerán los objetos faltantes.

También han desaparecido algunos objetos del juego base y otros packs aunque los los objetos estarán al final de toda la lista si seleccionas "Mostrar todo"

Se puede buscar por pack pero siempre hay que presionar la búsqueda en blando y aparecerán.

En este informe del caso podrías dejar un Yo también para que lo corrijan pronto:

Clutter items not showing up in Build Buy  

• Hola! Después de la ultima actualización me desaparecieron un montón de objetos y no se que hacer, repare el juego y comencé una partida nueva también, pero siguen sin aparecer, creo que son todos del juego base pero no estoy segura, ejemplo en la parte de "cachivaches" solo me salen unas 20 cosas. Ayuda por favor!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

Hola @sonrientealice 

Para encontrar los objetos faltantes, en la sección de objetos por función haz click en la "barra de búsqueda" y presionas la lente de buscar 🔎

al final del catálogo encontrarás los objetos.

Ya hay reportes al respecto si te parece dejar un Yo también para que lo resuelvan pronto en los siguientes informes:

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

El equipo de The Sims Direct Communications ha informado en una red social que pronto solucionarán lo de los objetos faltantes y otros fallos en una pequeña actualización la próxima semana.

"Estamos trabajando en el lanzamiento de un pequeño parche a principios de la próxima semana para abordar los informes de elemento faltantes, los informes de festivales superpuestos y objetos flotantes. Agradecemos su paciencia y sus continuos informes; la próxima semana brindaremos más detalles".

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 5 hours ago