objetos eliminados
Cuando entro a jugar hay veces que me sale el mensaje de que se han eliminado varios objetos, y me resulta extraño puesto que tengo comprados todos los juegos y no tengo mods. He probado ha reiniciar el ea varias vaces, la he desinstalado y vuelto a instalar, los ultimas expansiones tambien, y sigue. Es posible que se trata de un fallo cuando instale las ultimas expasiones porque por un fallo no se instalaron bien. Pero al desinstalarlos y volver a instalarlos lo logico seria que hubiera desaparecido. Creo que tambien probe a desisntalar el juego varias veces, pero nada. No se que puede pasar, ya de por si muchas de las interaciones se bloquean como cuando tienes varios infantes en casa, pero esto me resulta muy raro. Gracias.
Hola @mariherfri
Antes de nada ¡Bienvenida al foro!
Siento que sea, porque te aparece este mensaje.
Respecto al tema que comentas, ya esta siendo investigando e intentando resolverse para la actualización del juego de este mes, como puedes ver en esta nota informativa.
En el siguiente tema podrás darle a Yo también al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentarío allí ,debe ser en inglés: Aparición del mensaje emergente “Objetos eliminados“ sin que se hayan eliminado objetos
Espero que se solucione, con la próxima actualización.
Un saludo 😊