Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

OPCIÓN DE CANJEAR CÓDIGO DEL PRODUCTO

Me acabo de comprar el juego de Los Sims 4 para MAC y he tenido que seguir unas instrucciones las cuales expongo a continuación:

1. Descarga Origin para Mac en: www.origin.com/download.

2. Créate una Cuenta EA o inicia sesión si ya tienes una. Necesitas una cuenta para poder jugar a Los Sims 4.

3. En el menú desplegable "Juegos" (arriba a la izquierda), haz clic en "Canjear código del producto".

4. Introduce el código del producto de Los Sims 4 que encontrarás en el folleto o en la caja.

5. Una vez canjeado el código se iniciará la descarga de Los Sims 4 a tu biblioteca de Origin.

6. Cuando se complete la descarga podrás iniciar Los Sims 4 y empezar a jugar.

En la nº 3. no aparece en ningún sitio la opción de ''Canjear código del producto''.

¿Alguien me podría decir como hacerlo?

Gracias de antemano. 

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola,

Al abrir origin tienes que entrar en tu perfil. Cuando estés dentro te va ha salir tu foto de usuario y debajo un botón

que pone: "Editar mi perfil" . Bueno pues le das a ese botón; ahí te va ha salir un pequeño menú a la izquierda,

uno de las opciones del menú el canjear código de producto (el penúltimo) y una vez allí solo tienes

que meter el código del producto y ya está.

Espero que te sirva👍,

Un saludo Vfouchern.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @sndrthr,

Como dice @vfouchern se puede hacer, aunque es más facil si, en el cliente Origin, inicias sesión y, en el menú "Origin" pulsas en "Canjear código de producto"

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,256 Posts