Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

OPCIÓN DE CANJEAR CÓDIGO DEL PRODUCTO

Me acabo de comprar el juego de Los Sims 4 para MAC y he tenido que seguir unas instrucciones las cuales expongo a continuación:

1. Descarga Origin para Mac en: www.origin.com/download.

2. Créate una Cuenta EA o inicia sesión si ya tienes una. Necesitas una cuenta para poder jugar a Los Sims 4.

3. En el menú desplegable "Juegos" (arriba a la izquierda), haz clic en "Canjear código del producto".

4. Introduce el código del producto de Los Sims 4 que encontrarás en el folleto o en la caja.

5. Una vez canjeado el código se iniciará la descarga de Los Sims 4 a tu biblioteca de Origin.

6. Cuando se complete la descarga podrás iniciar Los Sims 4 y empezar a jugar.

En la nº 3. no aparece en ningún sitio la opción de ''Canjear código del producto''.

¿Alguien me podría decir como hacerlo?

Gracias de antemano. 

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola,

Al abrir origin tienes que entrar en tu perfil. Cuando estés dentro te va ha salir tu foto de usuario y debajo un botón

que pone: "Editar mi perfil" . Bueno pues le das a ese botón; ahí te va ha salir un pequeño menú a la izquierda,

uno de las opciones del menú el canjear código de producto (el penúltimo) y una vez allí solo tienes

que meter el código del producto y ya está.

Espero que te sirva👍,

Un saludo Vfouchern.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola @sndrthr,

Como dice @vfouchern se puede hacer, aunque es más facil si, en el cliente Origin, inicias sesión y, en el menú "Origin" pulsas en "Canjear código de producto"

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,746 PostsLatest Activity: 43 minutes ago