Forum Discussion

CamiShines's avatar
3 years ago

Origin tiene que descargar unos archivos y necesita tu autorización problema

Hola, acabo de descargar Origin por primera vez en mi mac, que de hecho tuve problemas con la descarga y que cuando lo inicio me dice qué necesita actualizarse, actualizo y cuando abre sigue diciendo lo mismo, luego, cuando intento descargar los sims 4 primero tarda un rato en reaccionar y después solo me salta un mensaje de descarga pausada y una alerta que dice ''Origin tiene que descargar unos archivos y necesita tu autorización. Selecciona ''SÍ'' cuándo Windows te pida permiso'' no entiendo por qué sucede esto, mi cuenta es la única y está puesta como administrador y ya intente desinstalar por completo Origin pero cuando le reinstalo sucede lo mismo, es todo muy frustrante y la aplicación de Origin va muy mal, si alguien sabe que puedo hacer por favor dígame :'(

2 Replies

• Hola @CamiShines,

Muchísimas gracias por traerlo a nuestra atención. Lo hemos reportado y el equipo lo está investigando.

Lamento si esto ha causado algún problema, pero en cuanto tengamos más novedades lo estaremos informando.

Abril. 

• Hola @CamiShines,

Nos han informado que el tema ya debiese estar solucionado, ¿Te permite entrar?

Coméntanos, 

Abril. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 2 minutes ago