Forum Discussion

dariManzanares's avatar
5 years ago

Otros sims se roban las mesas de mi restaurante

Debido a la expiación vida ecológica los sims que vienen a mi restaurante se están robando mis cosas, es super molesto jugar así. Intente solucionarlo con el truco testingcheats haciendo clic en los buzones, lo hice en todas las ciudades pero se siguen roban mis cosas 😢 ya no se que más puedo hacer  

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @dariManzanares ,

En ese caso no debería ocurrir. Había un bug relacionado con esto, pero en teoría debería estar resuelto.

Ten en cuenta también, que si tienes el restaurante en otro mundo o en otra zona del mundo que no sea donde el Sim reside, existen otros planes vecinales que no puedes revocar, y este puede ser el problema.
  • MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    5 years ago
    @fons_garmo pues se usa a un sims que vive en el barrio de ese restaurante y con el se ganas los 10 puntos de revocacion y luego a todo el mundo de ese barrio se le pide la firma de revocacion hasta llegar a 5 y a esperar a que se acabe la votacion del fin de semana, y esperemos que en la proxima semana no se repita la misma plan del barrio de poder robar lo que quieras
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @MAJADAHONDAPS3 ,

Sí 🙂 Pero ese proceso puede ser muy largo y hay que esperar varios días para que se elimine. Es mejor usar trucos en el barrio con un buzón y listo, se tarda bastante menos 😉
  • Gracias por responder. De hecho tengo el restaurante en otro barrio, voy a intentar de nuevo con el truco o esperar y no abrir el restaurante hasta que el plan ya no sea parte del barrio, y gracias por su tiempo  

MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    5 years ago
    @fons_garmo pero no todos somos de PC yo por ser de play station 4 no puedo usar trucos en los buzones como los de PC
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    5 years ago
    @dariManzanares pon un buzon al lado de tu restaurante y mira a ver si esta la accion del barrio esa de todos te roban cosas es la accion del barrio mas molesta de todas segun mi opinion y yo intento que en ningun barrio de ningun mundo tenga eso puesto.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @MAJADAHONDAPS3 ,

Pero en este caso el problema es en PC y el posteador original ya ha usado los trucos del buzón, por es más rápido volver a usarlos 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,844 PostsLatest Activity: 3 hours ago