Forum Discussion

ANATHENORTH's avatar
ANATHENORTH
New Novice
1 month ago

PAGUE POR UN PACK Y NO ME APARECE SU MUNDO

Pague por el mundo e fama y drama Y CUANDO LO COMPRE ME APARECIERON 2 MUNDOS DEL MISMO PACK PERO EN UNO NO PODÍAS CONSTRUIR Y EN EL OTRO SI, PERO QUIEN SABE QUE PASÓ QUE ME VOLVÍ A METER A SIMS Y ME DEJARON UN MUNDO DE ESE PACK Y JUSTO ME DEJARON SOLAMENTE EN DONDE NO PUEDES CONSTRUIR, QUIERO MI DINEROOOOOO

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 month ago

ANATHENORTH​ BUenas, para empezar no uses mayúscula  en todo el texto, con los datos que das pueden ser múltiples cosas y te diré las directrices habituales:

1. Retira la carpeta de mods
    2. BOrrar el archivo localtumbcache.package
    3. En la esquina superior izquierda de la EAapp hay tres líneas, pulsa ahí.
    4. en el menú extensible pulsa ayuda  recuperar aplicación.
    5. Desde la EA app repara el juego
    6. Inicia el juego sin mods ni cc  
    7. si todo va bien estupendo de no ir bien.
    8. Ve a documentos/Electronic Arts y renombra la carpeta Los Sims 4 como OLD.
    9. Inicia el juego sin cc ni mods 
    10. si va todo bien puedes intentar mover el contenido de saves en OLD a saves de la nueva carpeta de Los Sims 4.
    11. Inicia el juego sin cc ni mods 
    12. carga tu antigua partida, si va bien guay que no, mala cosa pues se corrompio el save. Poca solución.

Con lo que sea, vuelve y comenta.

• Me ha pasado exactamente lo mismo con el de dinastía y linajes. Antes tenía uno vacío y el normal y ahora solo aparece el vacío 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,784 Posts