Forum Discussion

Sendenai's avatar
Sendenai
Rising Adventurer
2 years ago

Pantalla de carga infinita en gestionar mundos

Desde las últimas actualizaciones me ha pasado ya varias veces que al irme a gestionar mundos la pantalla de carga se queda mucho tiempo así y al final tengo que forzar el cierre del juego con el administrador de tareas. Alguien más tiene este problema?

6 Replies

• A mí me lleva pasando desde hace meses y cada vez que hay una actualización miro a ver si se arregló, y no. Solo me pasa con Newcrest ☹️ 

• Hola @Sendenai y @vavalen807 

Siento que estéis teniendo ese problema.

Si utilizáis mods o CC ¿habéis probado si también os pasa sacándolo y eliminando localthumbcache.package?

Si con eso no es suficiente, a lo mejor podría ser de ayuda restablecer la carpeta de Los Sims 4. En este enlace podéis ver los pasos si nunca lo habéis hecho, yo repararía el juego tras el paso 4: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

• Sendenai's avatar
    Sendenai
    Rising Adventurer
    2 years ago

No uso mods ni cc. El problema solo es ocasional y cuando cierro con el administrador de tareas, la siguiente vez que juego ya funciona normal. Si persiste demasiado esto probaré lo de restablecer. Gracias!

• @NoikaSims He intentando todo y sigue sin funcionar ☹️ sí que funcionó en un Save nuevo antes de añadir los saves de la copia de seguridad, pero al intentar meterme con los juegos anteriores, ya no me deja... Intentaré desinstalar el contenido de "For Rent" porque creo que puede ser el problema... Y sino ya no sé qué más puedo hacer sin perder mis partidas 🫂
  • vavalen807's avatar
    vavalen807
    2 years ago
    @vavalen807 Pues sí, al desinstalar el contenido de For Rent ha funcionado y me deja meterme en newcrest, pero he perdido todas las construcciones que usaban el contenido y el juego se ha cerrado la 1a vez que abrí un lote ☹️
  • NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@vavalen807 Siento que hayas perdido las construcciones, pero seguramente fue lo mejor dentro de lo malo ya que parecía que el bug había corrompido las partidas ☹️

Creo que ya lo viste y fueron los pasos que seguiste, pero por si acaso dejo este enlace aquí con los pasos a seguir para intentar solucionar cuando un solar se corrompe o un mapa deja de cargar. Si queréis y aún no lo habéis hecho, podéis dar a Yo también al primer mensaje del tema: [WORKAROUND] Corrupted (R-rental) lot/Map doesn't load anymore/White Screen

El tema de que el juego se cerró al abrir un lote parece algo distinto y espero que te haya dejado de suceder, parece que se están juntando varios problemas ☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago