5 months ago
Pantalla de carga infinita
¡Hola! ❤️ Estoy teniendo un problemita con los Sims 4 y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. El tema es el siguiente: jugué por última vez el día 30/09/24 y todo iba a la perfección. El cas...
- 5 months ago
Hola @estefy_marti
Podrían ser diferentes causas, comienza por actualizar Windows y los controladores de la tarjeta gráfica.
Luego para comprobar bien que no es causado por mods desactualizados o incompatibles debes comprobar en una nueva partida sin Mods porque las que tienen podrían estar corrompidas.
Prueba sin mods:
- Con el juego cerrado corta y pega la carpeta de Mods en el escritorio y borra el archivo: localthumbcache.package en la carpeta de Los Sims 4.
- Repara el juego nuevamente desde la EA App en Administrar/Gestionar.
- Crea una nueva partida sin Mods ni CC y juega; guárdala, sal del juego y vuelve a entrar a la misma partida para comprobar si carga normalmente.
Al salir de esa partida nueva de comprobación y sin salir del juego podrías probar entrar a una de tus partidas usuales y comprobar si carga pero recuerda que no debes guardar porque no tienes mods ni cc porque perderías lo que tenías con Mods/CC, es solo para verificar.
Cuéntanos como te fue.