Forum Discussion

6903187125461's avatar
8 months ago

Pantalla en blanco con perros y gatos

Hola. Cómo están? Desde que tengo memoria a la hora de jugar a los Sims 4 perros y gatos siempre tuve un problema, pero últimamente me está siendo muy molesto. 

Cuando me compré la expansión de perros y gatos hace ya varios años, estuve teniendo problemas a la hora de crear perros en el cas. No me acuerdo si me pasaba apenas me compré el pack, pero que yo recuerde siempre me pasó. Y es que cuando entro al cas para crear o modificar un perro (mayormente me pasa con perros de razas pequeñas), la pantalla se me pone en blanco y el ratón se sigue viendo y moviendo como si nada, obligándome a apagar la compu manualmente. 

No sé por qué pasa esto y quería ver si alguien podía ayudarme

11 Replies

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@6903187125461  ha escrito:

Si, ocurre en todas las partidas y desde el menú principal también. 

Hace unas semanas reemplace algunos archivos de los Sims para un mod que mejora la iluminación del juego en el modo vivir, pero no sé si esos archivos se mantienen así luego de reparar el juego o si se mantienen a pesar de eso; aún así el problema de las mascotas lo tengo hace años de eso, y también ya había probado reparando el juego y sacando la carpeta de mods. 

@6903187125461 

Qué archivos reemplazaste y en cuál carpeta de Los Sims 4. 

Todo cambio, modificación o filtros externos (mods) que no pertenece al juego en la carpeta de instalación del juego podría estar afectando.

Deberías guardar por lo menos tus partidas Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4 para desinstalar el juego completamente e instalar uno nuevo con todos los archivos renovados.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago