Forum Discussion

kizzonia's avatar
kizzonia
Seasoned Newcomer
1 month ago

Pantalla en blanco

Hola, estoy teniendo problemas para poder jugar. Llevaba aproximadamente un mes sin jugar, y hoy al crear un personaje, y llegar hasta la pantalla de elegir en qué mundo quiero vivir, se queda la pantalla en blanco, no puedo elegir nada y me toca salir. En los tres puntitos también me dice que esa opción no esta disponible para "este modo". No entiendo nada.

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 month ago

kizzonia​ Buenas, sin más información de la que aportas, le echaré la culpa al culpable habitual, los mods. Te recomiendo retirar mods, borrar el archivo localtumbcache.package y reparar el juego. Renombra la carpeta de los sims 4 que hay en documentos/electronic arts como old e inicia el juego si todo funciona guay.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• kizzonia's avatar
    kizzonia
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Pues después de hacer todo eso,  parece que el “fallo” estaba en que tenía el smart app control activado en el ordenador y es lo que estaba haciendo con que la pantalla de los mundos quedara en blanco. Gracias !

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,294 Posts