Forum Discussion
@fons_garmo, hola, acabo de intentar lo que me has dicho y lamentablemente sigue igual...
¿Has comprobado si esto ocurre también en partidas nuevas? Crea una nueva partida con el botón + de la zona superior derecha del menú principal y prueba para ver si el problema sigue ocurriendo. Si no ocurre, puede que la partida en la que estás teniendo el problema esté corrupta.
- 10 years ago@fons_garmo, ya lo intente y aparentemente funciono, pero ya me ha pasado que al reinstalar el juego y comenzar una partida en cero, al primer día todo va muy bien y ya después empiezan los problemas y lo unico que hago es descargar cosas de la galeria, nada más.
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Prueba a eliminar todo el contenido que tengas de la Galería, que está en la pestaña Mi biblioteca de La Galería.
- 10 years ago
Hoy he abierto mi juego y probé el modo construir, al parecer funciona bien, de cualquier manera borre todo lo que adquirí en la galería, luego procedí a retomar mi vieja partida para ver sino tenía problemas en el modo construir y afortunadamente no tiene ningún problema, supongo que tendré que estar testeando el juego para ver si persiste el problema, pero ahora mi pregunta es si la galería me causaba problemas ¿Ya no podré descargar cosas por medio de ella?.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 19 hours ago