pantalla negra antes de comenzar partida
Hola!! :) Se me ha actualizado los sims antes, y nada mas entrar al juego me aparece una pantalla en negro. Aparece el cursor y se oye la musica pero no puedo hacer nada por la pantalla en negro que aparece. Tengo mods pero estan todos actualizados. A alguien más le pasa? He leido por ahi que a más gente le está fallando muchas cosas . De que puede ser? Gracias! :)
Buenas, con los datos que das, yo le voy a echar la culpa al culpable habitual, el cc o mods.
Empieza por: quitar el cc y mods. Borrar el archivo localtumbcache.package, Reparar el juego desde la app. Inicia el juego sin cc ni mods, si todo va bien te toa esperara al que el creador de tu mods y cc los actualize. de no ir bien, puede pasar que tu save se dañara o que le pase algo al juego. Te tocaría: ir a documentos/electronic arts y renombrar la carpeta Los sims 4 como OLD. Inicia el juego sin cc ni mods. Prueba con cualquier unidad por defecto, si funciona correctamente guay. Podrías mover el contenido de saves en OLD a la nueva carpeta los sims 4. Prueba de nuevo sin cc ni mods , si tu save antiguos van bien, que no pos se corrompieron y mala solución. Es el precio por usar contenido personalizado.
Con lo que sea, vuelve y comenta.