Forum Discussion

mara_tami881's avatar
8 years ago
Solved

Pantalla sims 4 hace interferencias

Hola chicos, no se que le pasa a mi juego de sims 4 que cuando lo abro la pantalla hace interferencias, no se si me explico, nada mas encender el juego en la parte superior hasta la mitad de la pantalla le salen rayas que se van moviendo, el juego lo tengo desde hace mucho tiempo y jamas me había dado problemas hasta día de hoy. E probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, le e dado a reparar desde origin y sigo teniendo el mismo problema. Ademas solo me pasa en los sims 4 los demás juegos me funcionan perfectamente. Ojala me podáis ayudar. Gracias con antelación.

• Buenas ¿Ya probaste bajarle la resolucion o los graficos? 

Capaz sea eso 

15 Replies

• Para todo el que le pase que active la casilla de "sincronización vertical" y se le solucionara, no hace falta tocar la calidad a ultra ni nada. Saludos !

• crais7's avatar
    crais7
    5 years ago

Muchas gracias! Había hecho todo lo mencionaron y no jalaba, hasta que vi tu solución y me ayudo al 100, mil gracias!!

• Yo seguí ese consejo y me sigue pasando lo mismo (solo que en vez de ser en el medio de la pantalla es abajo del todo). Yo juego con CC así que cuando esto empezó a fallar decidí sacar todas mis carpetas de CC ya que sabia que podría ser eso pero sigue igual, intente reparando el juego y sigue igual y hasta desinstale y volví a instalarlo y nada cambia ☹️(

Aquí hay una foto de lo que veo:

glitch sims

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola a todos,

Este hilo es de 2017, por lo que es posible que las soluciones sean diferentes actualmente. Dicho estoy, voy a cerrar este hilo para que no se creen confusiones.

Si alguno tiene un problema similar, los invito a que creen un nuevo hilo con todos los detalles para poder ayudarlos. 😊

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 5 hours ago