Forum Discussion
pekesims
11 years agoHero (Retired)
Haz una cosa:
Entra en Documentos/Electronic Arts y cámbiale el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por "Los Sims 4 con problema". Después inicia el juego y vuelve a "pasar por los vestidos" a ver si se te cierra. Ten en cuenta que no tendrás tus partidas, pero no te asustes.
Con lo que sea ven y me cuentas 😉
Entra en Documentos/Electronic Arts y cámbiale el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por "Los Sims 4 con problema". Después inicia el juego y vuelve a "pasar por los vestidos" a ver si se te cierra. Ten en cuenta que no tendrás tus partidas, pero no te asustes.
Con lo que sea ven y me cuentas 😉
Anonymous
11 years agopor el momento desintale el juego y lo estoi instalando deneuvo, guarde la carpeta mod y tray a ver cuando termine si me pasa lo mismo
- Anonymous11 years ago
hola, hice lo que me dijjste y funciono, peroo lo dejo asi?
- pekesims11 years agoHero (Retired)No, claro que no, ¡no tienes tus partidas! Lo que te he pedido ha sido para "diagnosticar" tu problema 😉
Creo que se debe a algún vestido que has instalado, que has metido en la carpeta mods. Para asegurarnos ahora haz esto:
-Con el juego cerrado, entra en Documentos/Electronic Arts.
-Borra la carpeta "Los Sims 4" nueva que se te ha creado.
-Copia la carpeta "Los Sims 4 con problema" y pégala ahí mismo. Te dirá que ya existe esa carpeta y te la llamará "Los Sims 4 con problema ⚽" o algo así.
-Renombra una de las carpetas para dejarla como "Los Sims 4"
-Entra en la carpeta "Los Sims 4"
-Renombra la carpeta "Mods" a "Mds" o lo que quieras.
Entra al juego y vuelve a comprobar si las cosas van bien (con una partida o una familia nueva).
En caso de que las cosas vayan bien, tu problema se debe a algo que tienes en la carpeta Mods (seguramente un vestido, claro), y tendrás que averiguar cuál es para quitarlo.- Anonymous11 years ago
dime còmo puedo saber cual es el articulo que esta generando el problema??
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 2 minutes ago
Recent Discussions
- 2 minutes ago