Forum Discussion

nonalapiconera's avatar
10 years ago
Solved

Parpadeo sims y escándalo en el baño.

Hola!

Desde la última actualización (la de Diciembre) he notado algunos errores que antes no tenía mi juego:

1-Mis sims parpadean. No parpadea la pantalla entera, sólo los sims cuando están en interiores. He probado todas las configuraciones de gráficos pero no hay forma.

2- Cuando les ordeno bañarse o ducharse cancelan la opción y aparece la opción "ver qué ocurre". Es como si los sims se escandalizasen de su propia desnudez. 

Juego sin mods, he reparado el juego y borrado cache e incluso comenzado una nueva partida. En la nueva partida no me ocurre  lo de la bañera pero lo del parpadeo sí y es muy molesto.

¿A alguien más le pasa o estoy sola en el mundo? ¿Alguna solución?

Muchas gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    10 years ago

@nonalapiconera,

Te puedo confirmar que parece ser que la última actualización ha introducido este error. Si te vuelve a pasar ya sabes que es por esto, habrá que esperar a que EA lo solucione.

5 Replies

• Hola @nonalapiconera,

Por desgracia estos dos bugs venían con la última actualización y no hay solución, solo esperar a que EA los solucione ☹️

• jous :-( gracias por responder. Espero que no tarden mucho, estoy jugando con la nueva expansión y me gusta, pero pasa lo de siempre: es difícil disfrutar con tanto bug.

Mis niños se resetean cuando hacen los deberes, eso también es por esta actualización?

• Me pasó cuando el niño recibía ayuda de un padre o hacía los deberes con otros niños, al principio varias veces pero los últimos días ya no me ha vuelto a pasar, quizá al limpiar la cache para solucionar los otros problemas arreglé este. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@nonalapiconera,

Te puedo confirmar que parece ser que la última actualización ha introducido este error. Si te vuelve a pasar ya sabes que es por esto, habrá que esperar a que EA lo solucione.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 3 hours ago