Forum Discussion

Sarusky02's avatar
9 months ago

Partida borrada

Hola, 

No jugaba al juego desde el 2 de septiembre de este año. Al entrar hoy me sale el juego como si nunca hubiera empezado una partida. No encuentro la forma de acceder a la partida que estaba jugando y solo me deja crear una nueva. No he perdido los datos del ordenador ni he borrado nada. ¿Qué hago?

2 Replies

• @Sarusky02 Aclarar que la última vez que jugué sé que guardé la partida. Y hoy antes de abrirlo lo único que hice fue actualizarlo.
  • Spoiler

@Sarusky02  ha escrito:

Hola, 

No jugaba al juego desde el 2 de septiembre de este año. Al entrar hoy me sale el juego como si nunca hubiera empezado una partida. No encuentro la forma de acceder a la partida que estaba jugando y solo me deja crear una nueva. No he perdido los datos del ordenador ni he borrado nada. ¿Qué hago?

Hola @Sarusky02 

Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!
    Siento que tengas este problema .

Disculpa las preguntas, necesito algo de información para poderte ayudar:

• ¿Juegas en PC o Mac?
    • ¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
    • ¿Utilizas algún tipo de sincronizadozación a nube tipo onedrive , iCloud Drive ....?
    • ¿Podrías comprobar si en La Ruta de Partidas, la carpeta Save, contiene archivos?
      • La Ruta de Partidas , por defecto seria :
        C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
        o
      • Documents\Electronic Arts\Los Sims 4

A veces tener actualizaciones pendientes, o que el antivirus, cortafuegos, u otros programas abiertos mientras se juega,  es decir, actuando en segundo plano,  impiden que el juego se inicie, o  funcione correctamente.

• Estos casos, es aconsejable : Agregar  EA app y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como se indica a continuación (no es desactivarlo):
    • Así mismo, Comprueba si tienes actualizaciones de Windows pendientes. De ser así, podrían provocar el error que comentas. Para ello:
      Seleccione   Inicio > Configuración   > Windows actualizar  🔄

En el caso de usar Onedrive, iCloud Drive, puede que estas si estén activadas, hayan desplazado la Carpeta de los Sims ( de la ruta de partidas) a la nube, en ese caso , seria recomendable mover la carpeta de alli, a la ruta por defecto. Asi como:

Desde que desactives la carpeta, tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no deberían dar problemas para abrirlas.

Ya nos contaras si te ha servido, por favor.
    Un saludo.😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 7 hours ago