No jugaba al juego desde el 2 de septiembre de este año. Al entrar hoy me sale el juego como si nunca hubiera empezado una partida. No encuentro la forma de acceder a la partida que estaba jugando y solo me deja crear una nueva. No he perdido los datos del ordenador ni he borrado nada. ¿Qué hago?
No jugaba al juego desde el 2 de septiembre de este año. Al entrar hoy me sale el juego como si nunca hubiera empezado una partida. No encuentro la forma de acceder a la partida que estaba jugando y solo me deja crear una nueva. No he perdido los datos del ordenador ni he borrado nada. ¿Qué hago?
Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro! Siento que tengas este problema .
Disculpa las preguntas, necesito algo de información para poderte ayudar:
¿Juegas en PC o Mac?
¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
¿Utilizas algún tipo de sincronizadozación a nube tipo onedrive , iCloud Drive ....?
¿Podrías comprobar si en La Ruta de Partidas, la carpeta Save, contiene archivos?
La Ruta de Partidas , por defecto seria : C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4 o
Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
A veces tener actualizaciones pendientes, o que el antivirus, cortafuegos, u otros programas abiertos mientras se juega, es decir, actuando en segundo plano, impiden que el juego se inicie, o funcione correctamente.
Estos casos, es aconsejable : Agregar EA app y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como se indica a continuación (no es desactivarlo):
Desactivar temporalmente o añadir a excepciones EA app/Steam y el juego los Sims 4 a tu antivirus/firewall. Ejemplo Como añadir excepciones en Avast .
Añadir EA app/Steam y el juego los Sims 4 a las exclusiones de Windows Defender. Como te indican Aquí.
Así mismo, Comprueba si tienes actualizaciones de Windows pendientes. De ser así, podrían provocar el error que comentas. Para ello: Seleccione ⊞ Inicio > Configuración ⚙ > Windows actualizar 🔄
En el caso de usar Onedrive, iCloud Drive, puede que estas si estén activadas, hayan desplazado la Carpeta de los Sims ( de la ruta de partidas) a la nube, en ese caso , seria recomendable mover la carpeta de alli, a la ruta por defecto. Asi como:
Si tienes iCloud Drive activado, ve al panel de iCloud para Windows , y prueba a desactivarlo ( a la derecha del panel reloj, icono nube).
Desde que desactives la carpeta, tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no deberían dar problemas para abrirlas.
Ya nos contaras si te ha servido, por favor. Un saludo.😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 7 hours ago