Forum Discussion
cedeese Buenas, puede que me equivoque, tu problema radica en que epic store tiene un catálogo limitado de juegos para macOS. Cuando adquieres la licencia en epic, la adquieres para un titulo para windows, por eso la EA app te reconoce que tienes las dlcs pero solo en windows. De todas maneras prueba a instalarte la epic y mirar si desde allí te deja instalar las dlcs de los sims, ademas de borrar la cache a la EA app.
Remarco que segun la web de epic los sims no esta dentro del catalogo de juegos compatibles con mac OS que ellos tienen.
COn lo que sea vuelve y comenta.
Antes que nada, muchísimas gracias por responder 🤗
Pues me descargué Epic Games en el Mac y dice que los sims 4 están en mi biblioteca pero... "sistema operativo no compatible"...
Por otra parte, al principio los tenía en el Mac y podía jugar aunque me ponían comprar en la EApp. Pero desde la última actualización, en la EApp sale comprar pero dentro del juego me dice que lo tengo pero no puedo jugar... Lo mismo que antes pero ahora sin poder jugarlos...
¿No alguna manera de reclamar mis packs? Porque si la solución es comprarlos de nuevo... no está en mis planes jajajajaja
Un sinsentido! A ver si puedes echarme un cable 🤞
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 13 hours ago