Forum Discussion

Sendenai's avatar
Sendenai
Rising Adventurer
11 months ago

PC con gráfica Intel IRIS XE ejecutando DX11

Buenas! La tarjeta gráfica de mi portátil es integrada (Intel IRIS XE) y he visto que el DX11 aún no está optimizado para estas tarjetas. Sin embargo, según las especificaciones de mi portátil (12th generation, DX11, 12.. intel core i7) podría soportar el DX11. 

Por defecto, se ejecutaba en DX9 pero como he tenido el problema de que se cerraba el juego por sí solo, por recomendación de otro moderador del AHQ inglés lo he cambiado al DX11. 

¿Creen que puede afectar demasiado el DX11 al rendimiento del juego teniendo Intel? El único bug que he visto de momento es que las plantas aparecen invisibles, aunque totalmente funcionales.. sólo puedo ver los frutos

1 Reply

• @Sendenai Buenas, mi consejo es que uses el DXDiag.exe, si hay no te pone que sea compatible con el 11 o superior, mejor no lo uses. El juego no te ira bien el rendimiento y el consumo de recursos no sera parejo. Es decir tendra mas consumo de recursos y peor rendimiento.
    Otra cosa es tener actualizados los drivers de tu gráfica, y hazlo con el programa que tiene intel, nada del buscador de driver de window ni el windows update.
    Si no tienes más remidio que usar DX11 asegurate de que en la casilla de opciones de los sims tienes desmarcada el uso del DX9

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 2 hours ago