Forum Discussion

TinyMiri_uwu's avatar
TinyMiri_uwu
Rising Newcomer
6 months ago

Perdí todo

Después de no jugar los sims 4 algunos meses, lo abrí como normalmente solía hacerlo, para mi sorpresa la interfaz había cambiado completamente, pero lo que más me llamó la atención es que no había una opción para continuar mis partidas ni me detectaba ningún CC

Particularmente noté que en Documents > Program files > Electronic Arts únicamente aparecía una carpeta llamada “EA Desktop” cuando bien recuerdo que solo existía ahí una carpeta de Los Sims 4, donde tenía todos mis cc y me imagino que la información de las partidas guardadas

Revisando mi OneDrive (el cual no se utilizar, ni me dejó restaurar mis archivos desde la página web) encontré la carpeta de los Sims4, sin embargo, al volverla a poner en la ruta que mencioné anteriormente (descargue los archivos y lo puse manualmente ahí) e iniciar el juego, sigue sin aparecer los CC (aunque active la opción desde el juego) o mis partidas 

Cabe también recalcar que tengo el juego desde epic y claramente también tengo la EA 

Ojalá alguien me pueda ayudar, muchas gracias

2 Replies

• TinyMiri_uwu  Buenas, empieza por desactivar el one drive una vez te bajes la carpeta de los sims 4 al escritorio para impedir que te la vuelva a subir a la nube de guardado.

2 la ruta correcta es C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts, ahi es donde se crea la carpeta los sims 4 que sirve para guardar tus partidas poner mods y esas cosas.

3 Antes de poner los mods y cc viejo que tienes, asegurate mirando en la pagina del creador que es compatible con la version actual del juego sino tendras problemas más temprano que tarde.

Con lo que sea vuelve y comenta

• Hola TinyMiri_uwu

Espero que hayas conseguir volver a disfrutar de tus partidas, colocando la carpeta los Sims 4, donde, tan bien te indico Argaron.

Como comentasque : "Revisando mi OneDrive (el cual no se utilizar..."  Para detener la sincronización de la nube, te dejo los siguientes enlaces, que te pueden ser de utilidad:

Desde que desactives la carpeta, tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no deberían dar problemas para abrirlas.

Cuéntanos, si te ha servido. 
    Un saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 2 hours ago