Forum Discussion

TVGlitched749's avatar
3 years ago
Solved

Perdida de datos

Hola, necesito ayuda por favor. Hoy acabo de entrar a jugar los sims 4 en steam, hace semanas, (si no es que meses) que no lo juego, pero hoy, al meterme al juego me percate de que se borraron todas mis partidas y todo lo que tenia descargado en la biblioteca sin razón alguna. Alguien sabe como solucionar esto y poder recuperar todos mis datos por favor?

Intente salirme y volver a meterme al juego, incluso he reiniciado mi computadora pero no sirvió. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Te entiendo @TVGlitched749. Lamentablemente, es allí donde se guardan los archivos de tus partidas. Puedes intentar revisar en tu papelera de reciclaje, o en el caso de que hayas creado una copia de seguridad puedes utilizar esos archivos. Pero sin ninguna de estas, me temo que no hay forma de recuperarlas. 

Te adjunto de todas formas una imagen de como se ven las partidas en caso de que se encuentren en la papelera:

Saludos. 

7 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @TVGlitched749,

¿Has revisado si tienes algún archivo (partida) en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Saves?

Coméntanos, 

Saludos.

• Hola, gracias por responder

Si, me he metido en la carpeta y no hay nada en ella. Eso quiere decir que no hay forma de recuperar mis datos?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Te entiendo @TVGlitched749. Lamentablemente, es allí donde se guardan los archivos de tus partidas. Puedes intentar revisar en tu papelera de reciclaje, o en el caso de que hayas creado una copia de seguridad puedes utilizar esos archivos. Pero sin ninguna de estas, me temo que no hay forma de recuperarlas. 

Te adjunto de todas formas una imagen de como se ven las partidas en caso de que se encuentren en la papelera:

Saludos. 

• Hola, muchas gracias
    Ya revise los archivos y afortunadamente los encontré y pude recuperar todo mi progreso, muchísimas gracias!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,263 PostsLatest Activity: 2 hours ago