Forum Discussion

dientefrio's avatar
26 days ago
Solved

Pista de baile el ritmo en el cuerpo.

Hace unos días monté un club y una pista de baile en el sótano de la casa. Funcionaba correctamente, podías bailar bailes de grupo y hacer duelos de baile, exhibir movimientos, etcétera, pero después de la última actualización no se muestra ninguna de esas acciones.

8 Replies

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    26 days ago

Sí, es una pena que no funcione el baile en grupo, es una de las cosas más divertidas del juego.

Aparentemente no es algo muy grave o por lo menos no lo aparenta (posiblemente tenga relación nueva pista de baile que tendremos pronto) hay alguien en el mismo hilo que creó un pequeño mod para solucionarlo temporalmete, en el mensaje que tiene la captura del código del juego en el reporte por si le quieren dar un vistazo.

@Xelda45 No olvides dejar un "Yo también" el primer mensaje del reporte, tanto aquí como en el foro en inglés, mientras más se sumen al informe, más rápido lo podrían revisar para resolverlo.

[GT][MWS][HR] Dancefloor not working since latest update

• Xelda45's avatar
    Xelda45
    26 days ago

Sí lo hice, puse yo también. La unica forma de bailar en grupo es no sobre la pista de baile sino sobre un reproductor de música pero no pueden bailar como grupo. Para mí es también encantador verlos bailar haciendo una coreografía.

También tengo problemas con la Frikicom que queda un evento ensimado y ya no se puede utilizar el cohete y otras cosas porque hay mesas y puestos de más. Ya hice el reclamo.

• Hola @dientefrio , a mí también me ocurre igual.

Mis Sims no pueden bailar ni en solitario ni en grupo cuando se trasladan a un club nocturno, al pinchar sobre la Pista de baile o sobre el Puesto de DJ, no aparecen esas opciones que permiten bailar.

Y me ocurre después de la última actualización. Espero que lo solucionen rápido porque es una actividad esencial y divertida, del pack de expansión ¿Quedamos?

Un saludo!

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    24 days ago

@Xelda45  ha escrito:

Sí lo hice, puse yo también. La unica forma de bailar en grupo es no sobre la pista de baile sino sobre un reproductor de música pero no pueden bailar como grupo. Para mí es también encantador verlos bailar haciendo una coreografía.

También tengo problemas con la Frikicom que queda un evento ensimado y ya no se puede utilizar el cohete y otras cosas porque hay mesas y puestos de más. Ya hice el reclamo.

@Xelda45  No hay forma o no se puede bailar en grupo porque el problema son las Pistas de Baile, de modo que sí pueden bailar fuera de las pistas y con cualquier aparato de música pero "no en grupo" con las opciones que habitualmente se tienen en las pistas.

Con respecto a los festivales superpuestos ya tienes un hilo abierto al respecto y puedes ver la respuesta para encontrar y dejar un "Yo también" el reporte del enlace adjunto.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    20 days ago

Entraré en el tema que han dejado en inglés y le daré a "yo también" pero quería comentar que anoche se me ocurrió llevar a mi sim a la discoteca y ni haciendo clic en el suelo o en la pista, en una no había pista y en otra sí había, no me salía bailar. Me salía bailar en grupo, exhibir movimientos o bailar lento con. Como tengo un mod de bailes en pareja, lo quité y volví a probar pero seguía igual así que lo volví a instalar. El baile en pareja sí lo hizo con un amigo que estaba en la disco pero no podía bailar sola, me dí cuenta que nadie estaba bailando. En casa sí puede y una amiga me ha dicho hoy que en sitios donde hay altavoces también. O sea, que debe dar el bug las cabinas de dickjockeys o las pistas aunque ella me ha dicho que en el lugar donde pudo bailar sola, sí había pista pero no cabinasino altavoces. En fin, otro bug que ha surgido tras la actu y ya me estoy enfadando mucho.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,250 PostsLatest Activity: 17 minutes ago