Forum Discussion

aranchipascual's avatar
6 years ago

Poner anuncio de búsqueda de compañero de casa

Estoy con un problema al momento de buscar un compañero de casa, pues no me deja por "no tener las camas suficientes disponibles", pero tengo camas de sobra, no he encontrado solución, ya le di a reparar al juego, hasta lo desinstale e instale y el problema persiste.

18 Replies

• Mi usuario es mrs_sally_xo y el solar es Rossmore Greystone.

Muchísimas gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @mrs_sally_xo ,

Acabo de probar en mi juego y me ha dejado hacerlo sin ningún problema. ¿Has probado a poner la casa en otro solar? Es decir, en otra calle o incluso en otro mundo.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@mrs_sally_xo ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• @fons_garmo Sabes que creo, que el problema lo tiene esa unidad familiar, porque he probado a mudarnos a la primera casa que tuve con ésta, y ahí si pudieron publicar el anuncio. ¿Sabes como reparo una unidad familiar?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@mrs_sally_xo ,

No existe un método para reparar unidades domésticas que puedan estar dañadas o corruptas. Lo único que puedes probar es el truco resetsim Nombre Apellido con cada uno de Los Sims de la unidad domésticas, esto es lo único que tal vez podría ayudar.

• HeavyRock666's avatar
    HeavyRock666
    Newcomer
    5 years ago

hola buenas nose si aun tu problema persistira pero justo estaba buscando soluciones pr q a mi me pasaba lo mismo y encontre esto. yo he dejado la habitacion con una comoda y dos camas individuales juntas.. solo eso sin mesilla ni nada y me ha dejado, tengo un perro y tiene su cama pero quiza si q es verdad q lo cuente cmo cama para el si solo pones una individual. prueba aver q tal , a mi me ha funcionado. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 2 hours ago