Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

POR QUE EN LOS A SIMS4 A TRABAJAR MIS ESTABLECIMIENTOS DE TRABAJO NO APARECEN

Hola, llevo un mes sin poder ir a trabajar, porque resulta... que no hay lugares de trabajo, me echan porque cada vez que voy, sólo juega ,estoy de pie en un terreno vacío y jugando con el móvil. Eso ha ocurrido porque dio un error en el juego, se borro TODO, parques.. etc.. 

no sé como solucionar este problema, esos juegos son demasiado caros y vienen con bastantes errores de fabricación,HELP

Por favor ayuda, no sé como solucionarlo !! 

7 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Beth_Laurent

Hagamos una prueba:

Crea una nueva partida dándole al + de arriba a la derecha en el menú principal del juego y prueba a ver si allí tampoco tienes los solares. Tranquila, al crear una nueva partida no pierdes la actual, podrás cambiar a una u otra desde el disquete que encontrarás también arriba a la derecha en el menú principal.

¿No recuerdas más o menos qué decía ese error del que hablas?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola, acabo de hacer lo que me has dicho y efectivamente si que aparece los lugares de trabajo

Y ahora que puedo hacer en respecto a mi otra partida que no hay lugares de trabajo?

Al guardarlo salió un error con un número, pero no me acuerdo cual ☹️

muchas gracias todo :D 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Beth_Laurent Yo te recomendaría que subas tu casa y tu familia de la partida estropeada a la biblioteca y luego los coloques en la partida nueva. La solución no es ideal porque tus sims perderán sus relaciones con los demás sims del barrio pero al menos podrás usar ¡A trabajar! como debería.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Muchas gracias,haré eso :D wiiii

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Ha vuelto ha a pasar :O 

de gestionar mundos salir y guardar todo el rato.. me aparece error 22, y se vuelve  a desaparecer todo ☹️
    Por qué sucederá ☹️ ?

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Beth_Laurent Eso sucede cuando una de tus partidas está corrupta. Prueba a hacer lo siguiente:

1. Guarda de nuevo tus sims y la casa en la biblioteca en caso de que los hayas borrado.
    2. Sal del juego
    3. Entra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y mueve tu carpeta saves al escritorio.
    4. Vuelve a entrar al juego y coloca a tus sims y su casa en una partida nueva.
    5. Prueba a ver si te sale el error al guardar.

Depende de lo que ocurra haremos una cosa u otra. Dime si funciona y también si esa es la única partida que tienes o tienes varias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Spoiler

He he hecho eso y ya no me da error :D wii 

muchas gracias

ahora no entiendo porque poniendo el truco ese para que los sims se cambie una vez ya formalizada la partida 

lo pongo y no me deja modificar los cuerpos jo ☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 29 minutes ago