Forum Discussion
7 Replies
- pekesims10 years agoHero (Retired)
Hola @Beth_Laurent
Hagamos una prueba:
Crea una nueva partida dándole al + de arriba a la derecha en el menú principal del juego y prueba a ver si allí tampoco tienes los solares. Tranquila, al crear una nueva partida no pierdes la actual, podrás cambiar a una u otra desde el disquete que encontrarás también arriba a la derecha en el menú principal.
¿No recuerdas más o menos qué decía ese error del que hablas?
- Anonymous10 years ago
Hola, acabo de hacer lo que me has dicho y efectivamente si que aparece los lugares de trabajo
Y ahora que puedo hacer en respecto a mi otra partida que no hay lugares de trabajo?
Al guardarlo salió un error con un número, pero no me acuerdo cual ☹️
muchas gracias todo :D
- pekesims10 years agoHero (Retired)
@Beth_Laurent Yo te recomendaría que subas tu casa y tu familia de la partida estropeada a la biblioteca y luego los coloques en la partida nueva. La solución no es ideal porque tus sims perderán sus relaciones con los demás sims del barrio pero al menos podrás usar ¡A trabajar! como debería.
- Anonymous10 years ago
Muchas gracias,haré eso :D wiiii
- Anonymous10 years ago
Ha vuelto ha a pasar :O
de gestionar mundos salir y guardar todo el rato.. me aparece error 22, y se vuelve a desaparecer todo ☹️
Por qué sucederá ☹️ ? - pekesims10 years agoHero (Retired)
@Beth_Laurent Eso sucede cuando una de tus partidas está corrupta. Prueba a hacer lo siguiente:
- Guarda de nuevo tus sims y la casa en la biblioteca en caso de que los hayas borrado.
- Sal del juego
- Entra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y mueve tu carpeta saves al escritorio.
- Vuelve a entrar al juego y coloca a tus sims y su casa en una partida nueva.
- Prueba a ver si te sale el error al guardar.
Depende de lo que ocurra haremos una cosa u otra. Dime si funciona y también si esa es la única partida que tienes o tienes varias.
- Anonymous10 years ago
He he hecho eso y ya no me da error :D wii
muchas gracias
ahora no entiendo porque poniendo el truco ese para que los sims se cambie una vez ya formalizada la partida
lo pongo y no me deja modificar los cuerpos jo ☹️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 29 minutes ago
- 32 minutes ago
- 10 hours ago