Forum Discussion

Santos1Gamer's avatar
2 years ago

Preguntar por Profesión - Siempre a tu sombra

Hola buenas. Me encontraba haciendo la situación "Siempre a tu sombra", hasta que me en un momento me apareció la mision de preguntar a Lewis por su profesión. Previamente, cuando este se encontraba desempleado, le habia hecho la pregunta, obteniendo respuesta. Ahora que la situación me lo pide, por mas que intente, la opción no aparece. He interactuado con otros Sims, con la mayoría me deja preguntar asi de primeras y, en caso de que cambie, me aparece la opción nuevamente. No tengo mods instalados en el juego, ni ninguna modificación. No se si existirá alguna forma de saltarme esa mision, o ejecutarla de alguna otra forma para poder continuar. Avance demaciado conforme a donde la mision me habia dejado buscando si por cualquier cosa aparecía la opción sin éxito. Solicito ayuda, por favor!!

3 Replies

• Hola @Santos1Gamer 

En este caso no sé si a base de insistir con interacciones amistosas podría llegar a salir de nuevo. ¿Has probado si reparar el juego ayuda? ¿O a restablecer a los sims? 

Hace tiempo leí a otras personas con problemas con esta situación pero sólo encuentro un tema que sigue activo de problemas con un ascenso.

Recuerdo haber visto que a algunas personas les funcionó mudarse e incluso ir al menú principal como si fueses a empezar de nuevo la situación pero darle a la opción continuar cuando pregunta si quieres empezar una nueva o continuar.

Siento no poder ser de más ayuda, si alguien sabe algo más que nos comente por favor.

• Repare el juego, y hice el consejo de darle desde "Jugar una situación" y luego continuar. Reestablecer no se a que se refiera, pero seguramente intente lo del mudarme por probar.

Es curioso como parece que el que esta bug es Lewis, si hablo con una persona random de la calle, la pregunta sale instant.

A este punto me estoy replanteando si empezar de cero, pero no me gustaria porque ya gaste mucho tiempo en esto.

Agradesco la ayuda, espero no sea mucha molestia, seguire intentando cosas... Muchas gracias ^^

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Siento que no haya funcionado lo que probaste ☹️

Restablecer el sim sirve para cuando un sim no funciona como debe o se queda atascado, puede ayudar a solucionarlo. En este enlace tienes toda la información si quieres probar: Cómo restablecer Sims que han dejado de responder en Los Sims 4

Entiendo que no te gustaría tener que empezar de cero, a mi tampoco me gustaría, espero que no sea necesario y pueda solucionarse de alguna manera.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,560 PostsLatest Activity: 5 hours ago