Forum Discussion
El problema por el cual abrí este post aquí cambió dejo de repetirme los personajes y solares al final de la galería of line pero ahora no me agrega a las nuevas familias ni solares por cada dlc que compro. Por ende no abrí uno nuevo y como EA Abril iba siguiendo el caso al igual que la otra persona me pareció lo más lógico no abrir otros post para que no fuese muchos post distintos y confundirme y confundir a ambas personas que me estaban ayudando ya
Lo entiendo @Diabolycke , pero como se indica en las Normas y Directrices de la Comunidad :
- Hablar con precisión. Asegúrate de que el título de tu hilo concuerda con el tema de la publicación.
- Ajústate al tema. Si alguien ha creado un hilo, es que busca una respuesta a su pregunta o quiere comentar un tema en concreto. Cambiar el tema del hilo no le ayudará.
Es mejor que cada problema tenga su propio hilo para que otras personas con el mismo problema puedan encontrarlo mejor y sea más fácil recibir ayuda o encontrar soluciones.
Espero que no te lo tomes a mal, sólo intento que sea más fácil para todos lo que comento arriba 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago