Forum Discussion
El problema por el cual abrí este post aquí cambió dejo de repetirme los personajes y solares al final de la galería of line pero ahora no me agrega a las nuevas familias ni solares por cada dlc que compro. Por ende no abrí uno nuevo y como EA Abril iba siguiendo el caso al igual que la otra persona me pareció lo más lógico no abrir otros post para que no fuese muchos post distintos y confundirme y confundir a ambas personas que me estaban ayudando ya
@Diabolycke ha escrito:El problema por el cual abrí este post aquí cambió dejo de repetirme los personajes y solares al final de la galería of line pero ahora no me agrega a las nuevas familias ni solares por cada dlc que compro. Por ende no abrí uno nuevo y como EA Abril iba siguiendo el caso al igual que la otra persona me pareció lo más lógico no abrir otros post para que no fuese muchos post distintos y confundirme y confundir a ambas personas que me estaban ayudando ya
Recopilación de los Problemas y
Recomendaciones / Soluciones dadas
Datos:
- Plataforma: Steam.
- Juego: Los Sims 4.
- No tiene Mod.
- Packs de contenidos, de accesorios y kits.
- Problema con mi biblioteca no de la galería on line. y hasta que (si mal no recuerdo) no instalé el dlc de licántropos todo funcionaba bien. De hecho el dlc en cuestión esta plagado de bugs. Problemas con la galeria de the sims4
1.- Borrando creaciones viejas tantos sims ,como solares la galería que seria mi biblioteca de ahí los borra el juego pero no solo los borra sino que dicen que están corruptos
- 1.2 .- Cada instalación del juego los multiplica y los borra después. (los sims/solares).
- 1.3 .-Se repiten los personajes o solares solo pasa cuando creo algo nuevo y lo que se repite termina borrándose si creo algo nuevo y es un bucle.
Soluciones/Recomendaciones dadas:
- Integridad de los archivos en Steam Aquí >> Hecho y elimino lo corrupto.
- Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app. Aquí >> Parcial por dificultad en el proceso / Excepción en Antivirus .
- Copia de seguridad y Restaurar juego Aquí >>
Confirma que: error no me dio a la primera creación >> Cuando agrega su copia, aparece el error. - Propuesta de como archivar individualmente de sims/construcciones
- Posible explicación de lo que ve en "Mi biblioteca" como error: "el juego creará tantos Sims o Construciones, como necesite para resguardar partidas que los contengan" Aquí
Se comunica en el post #48 que esta solucionado
2.- Cartel de que hay problemas en mi cuenta
- Crear un nuevo usuario con facultades de administrador en tu PC y desde ahí volver a correr Los Sims 4. Aquí >> No realiza la recomendacion >> Solicita otro tipo de solución
Se supone solucionado: No se vuelve a mencionar el problema, además compra nuevos Dlc y juega.
3.- Los Kit Colores de carnaval y Moda de aeropuerto siempre e visto esas X rojas (aporta foto)
- Renombrar “Los Sims 4- Error” y iniciar el juego, para restaurar carpeta “Los Sims 4". Aquí
- Reportado por Community Manager al equipo encargado para que sea revisado. Aquí
4.-Compra de pack de fitness, pero en ninguna de mis partidas aparecen los auriculares en el inventario del personaje
- Comprar desde el PC / Ordenadores, desde el menú de pedido en la orden "Comprar auriculares". Aquí
5.- Compra el pack de accesorios noche de bolos. Aparece aviso de "Objetos Eliminados" (aporta foto)
- Comprobar en las opciones, que los Mod no están activados. Aquí
Se comunica en el post #54 que esta solucionado
5-2.- Problema anterior vuelve aparecer. Y
5.3.- Cartel sigue estando, ahora aparece cuando paso del modo construir al modo vivir
6.- Detecta otro problema en la biblioteca "cada vez que agrego un nuevo dlc (sobre todo de los que agregan mundos en la parte de maxis no se agregan ni los solares ni las familias "
- Cerrar el proceso EA Background Service y Borrar la caché para resolver los problemas de tus juegos Aquí >> No realiza la recomendacion alegando >>Tengo instalado el CCleaner en mi pc y todos los días cuando arranca la pc se ejecuta para limpiar
- Se le informa que el, cartel es un bug que ha reaparecido con el último parche pero en realidad no está eliminando nada, puedes aceptar y seguir jugando de manera normal. Aquí
Este post lo he creado, para que sea fácil encontrar los diferentes problemas y sus posibles soluciones.
Debido a lo extenso y la posibilidad de liarse la hora de entender o encontrar algo.
Espero no pueda molestar a nadie.
Los textos son extraídos del presente hilo
- 3 years ago
Y nunca se llegó a solucionar el problema de las galería
las familias de los packs de expansiones jamás aparecieron
y la verdad los otros bugs que reporté en otros packs y kits tampoco
los arreglaron en fin EA no tiene apuro en solucionar nada