Hola @Diabolycke
Por la imagen que nos enseñas, sólo puedo decirte , que tanto a mi, como otros amigos jugadores nos pasa.
Y no es un problema de la biblioteca, en si.
Creo que la explicación, te la puedo dar a través de un ejemplo.
1) Imagina que creamos una unidad familiar en el CAS. La llamaremos... Wally 1 ( será nuestro original)
- Esta unidad aparecerá en tu Biblioteca como 👤 Wally 1
2) Luego vamos a los barrios 🌍 y elegimos uno, y una casa 🏠 y allí instalamos a nuestro Wally 1
Cuando guardemos la partida , en la que hemos jugado con el , el juego creará un Wally usado.
Que pasará en Tu Biblioteca, que aparecerá un nuevo 👤 Wall
3) En el caso, de restaurar una copia de una partida, o guardemos la partida con un nombre nuevo, el juego para salvaguardar, creará otro Wally 1 en Tu Biblioteca ( todos son original de el, pero el juego, los crea para saber que características tiene ese Sims, para crear Wally usado)
Que aparecerá en la galería tras esta nueva o restauración de partida, que otro 👤 Wally 1
- De modo, que en Tu Biblioteca tendra: 👤 | 👤 | 👤
Esto nos parece ilógico, porque si está ya el Wally 1 ( original) en la galería , podría cogerlo de ahí, la información, verdad?!?
Ya pero, el juego no sabe si tú decidirás eliminar de Tu Biblioteca, al original que creaste, el sabe que Wally 1 , está en la partida 1 , en la restaurada ,... y en todas las que tu vayas creado con Wally 1.
En resumen el juego creará tantos Wally como necesite para resguardar las partidas, donde este Wally.
Espero que mi explicación te sirva.
Y te permita jugar tranquilo y sin problemas.
Un saludo y te deseo todo lo mejor.
_____
Este post ha sido editado, para corregir, la palabra "la galería " por "Tu Biblioteca "