Forum Discussion
@Diabolycke Lamento que sientas que te estamos dejando de lado, y que contestamos lo primero que nos parece. Te aseguro que no es así, en ningún caso.
Disculpa, que haya usado la palabra galería, en vez de "mi biblioteca".
Uso la Galería indistintamente,(Mi galeria y la galeria online) , error que subsanare.
En cuanto, al contenido de las carpetas Tray y Saves.
Entiendo que te sea complejo.
Como ya te comente, tras restaurar la carpeta Los Sims 4 si luego agregas, archivos en la carpeta Tray, por fecha. Podrás saber que has añadido.
Te dejo una imagen de hace unos años, cuando me toco a mi ... fue largo y tedioso ( la imagen las hacia al entrar y luego comprimía el grupo de archivos, para así hacerme con una copia de fácil localización.
El tema es que yo juego en el mismo día en dos o tres de mis partidas guardadas y hago cambios en todas ellas y a raíz de ello tengo 344 archivos en menos de tres meses (el primer archivo es del 24 de Enero de 2023 Y al jugar en varias partidas distintas a lo largo del día te imaginarás que no todo lo de una fecha pertenece a una misma partida. Y la verdad esto me pone de mal animo no me dan ganas de crear nada y ya me bloquee para crear personajes y casas. Aquí te paso parte de mi lista tray y reitero cada día juego un poco en todas mis partidas guardadas
- 3 years ago
En esos dos packs aparecen unas x rojas pero no me muestra el objeto en cuestión. Solo pasa en esos dos paks y desde siempre e visto esas X rojas en esos items y no me da seguridad para nada entre que el juego anda mal eso tal vez sea peor
- ElhaSims3 years agoHero+
@Diabolycke dijo:
@DiabolyckeEl tema es que yo juego en el mismo día en dos o tres de mis partidas guardadas y hago cambios en todas ellas y a raíz de ello tengo 344 archivos en menos de tres meses (el primer archivo es del 24 de Enero de 2023 Y al jugar en varias partidas distintas a lo largo del día te imaginarás que no todo lo de una fecha pertenece a una misma partida. Y la verdad esto me pone de mal animo no me dan ganas de crear nada y ya me bloquee para crear personajes y casas. Aquí te paso parte de mi lista tray y reitero cada día juego un poco en todas mis partidas guardadas
- Minimizo el juego (doy al boton Win⊞)
- Copio la foto, de la carpeta de "Capturas de pantalla", y la pego en la carpeta "Tray" , y
- Allí, incluida la foto, selecciono todos los archivos con la misma fecha ( incluido minutos) y la comprimo.
- La foto, y el archivo comprimido, los muevo cuando termino de jugar, a una carpeta donde guardo mis creaciones sims, en una memoria aparte.
De la foto que has dejado, puedo ver que tienes 43 archivos, que representan 7 creaciones; Sino me equivoco 3 son construcciones y el resto sims, y hay un archivo que no identifico. ( los he dividido en colores, para que me entiendas)
Si divides tu Tray, en 4 la entradas al juego, seguro que como mínimo logras identificar el 90%.
Respecto al tema de duplicidad de sims en "Mi biblioteca", he realizado los pasos que te comente (Restaurado > entrado y creado un Sims > Instalado en un solar vació) y he vuelto a confirmar lo que te dije. Se crean tantos Sims "Wally" como se necesiten.Espero esto ayude, y te sirva para jugar más tranquilo.
Un saludo - 3 years ago
El problema persiste y ahora pasa lo mismo con el contenido que viene con los distintos packs de expanciones, se duplican los solares y los personajes que vienen en cada pack de contenidos y lo triste que no es que pasan a otra hoja se van del juego literal y el problema de las x rojas en esos dos kits que nombre que me aparecen en el muestrario que traen por si lo quiero comprar. Por otro lado me llegó un mail diciéndome que Abril me había contactado por aquí, pero no veo ningún mensaje de EA Abril
- 3 years ago
Es desesperante y angustiante y en mi situación no me ayuda a afrontar mi tratamiento pero a EA no le parece importante
- 3 years ago
Ahora es esto con los personajes que me agrega cada instalación del juego los multiplica y los borra después. parece que no me diera lugar a crear nuevas cosas parece que estuviera la cantidad de cosas que puedo guardar en mi biblioteca, pero ya la gente de EA no responde ni Abril ni nadie. Solo me dejan a que pierda el interés en el juego o no se que para ayudar a solucionar este problema
Hola @Diabolycke,
Siento que sigas observando esta situación.Permite que te haga unas preguntas, y enviar captura, en el caso, de facilitarte la contestación.
- - ¿Cuantas partidas tienes activas?
- - ¿Puedes crear sims y construir? jugar con tus sims en los solares, relacionar a tus sims con otros sims, e ir a otro solares? En resumen, jugar?
- En concreto, para la sims que sale en la captura. ¿Has usado esa sims en tus partidas? ¿recuerdas en cuantas partidas la tienes en uso?
Quedo pendiente de tu respuesta
- 3 years ago
Buenas estimada Elhasims
1- Son 9 partidas las que tengo en este momento guardadas (no son consecutivas porque he borrado otras tantas por no gustarme algo de la partida
2- Si puedo crear sims y solares pero no lo hago por miedo a que se me borren, de hecho cada solar que hacia jamás lo dejaba en la partida o sea los creaba en el mundo que es de construcción, los guardaba en mi biblioteca y después lo sacaba de ese mundo para que no me quede en la partida (siempre lo hice igual) si quería actualizar algo en algún solar lo ponía en el mundo lo actualizaba, lo guardaba y lo sacaba del mundo de la partida. no lo dejaba en la partida.
3- A esa sim en cuestión no la utilizo de hecho nunca utilicé nunca, no uso los personajes que me da el juego siempre creo los míos, por ende no la tengo en uso (a lo que se refiere a editarla y a manejarla
- 3 years ago
Lo triste del asunto es que la gente de EA dejó de responderme, EA_Abril no respondió más a nada ni al problema que presentaban dos de los kits de contenidos (moda de aeropuerto y colores de carnaval)
- ElhaSims3 years agoHero+Hola @Diabolycke
No creas que @EA_Abril, o otros miembros no están atentos. Si lo están.
En cuanto, a tu problema con la biblioteca, si tienes guardadas, y guardas como te recomendé tus familias y construcciones.
No las perderás.
Respecto a las partidas, es verdad que a veces, algún error del juego, o un bug.... puede hacer que den fallos.
Pero por lo que veo eres previsor.
En cuanto a esa Sims, no se a que pueda deberse, la única explicación que le daba, es que estuviera activa en el juego, en alguna de tus partidas, y hubieras restaurado, guardado y usado varías veces esa partida y por eso estuviera tantas veces.
En cuanto a esos pack, la verdad es que, en la carpeta ( Electronic Arts>> Los Sims 4>> onlinethumbnailcache) se suelen guardar una vez has visitado los pack a través, del catálogo del juego.
Aquí creo que se guardo con error la primera vez y por eso cuando accedes de nuevo, sigues viéndolas mal.
Si pones a la carpeta “Los Sims 4” el nombre “Los Sims 4- Error” y inicias el juego, la carpeta se volverá a restaurar.
Puede que, entrando de nuevo al catálogo desde el juego, con esta carpeta “Los Sims4” limpia, puede que vuelvan a cargar de nuevo las fotos de esos pack.
Espero que puedas jugar, pese a verse así la biblioteca.
Un saludo. - 3 years ago
Es que ese error de que se repiten los personajes o solares solo pasa cuando creo algo nuevo y lo que se repite termina borrándose si creo algo nuevo y es un bucle al crear algo nuevo osea creo un solar o un sim o una unidad domestica y lo que esta al final de mi biblioteca se hace como muestro en la foto sea mio o agregado por el juego y si creo algo más otra cosa consecutivamente en el fondo se repite y después si agrego algo más el primer solar o sim o unidad domestica repetido se borra es imposible hacer nada con eso y es un bug que la verdad me hace llorar porque tarde o temprano me borrara algo que si este usando y me dañara la partida en cuestion y no se que hacer ya
- 3 years ago
Me apareció este archivo en la carpeta de mod de los sims 4, pero yo no instalé nunca un mod ¿este archivo tiene que estar o lo saco?
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@Diabolycke ha escrito:
Me apareció este archivo en la carpeta de mod de los sims 4, pero yo no instalé nunca un mod ¿este archivo tiene que estar o lo saco?
@Diabolycke Si ese archivo es normal, no te preocupes. 😊
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@Diabolycke ha escrito:
En esos dos packs aparecen unas x rojas pero no me muestra el objeto en cuestión. Solo pasa en esos dos paks y desde siempre e visto esas X rojas en esos items y no me da seguridad para nada entre que el juego anda mal eso tal vez sea peor
Muchas gracias por traerlo a nuestra atención @Diabolycke. Lo he reportado con el equipo encargado para que sea revisado.
Saludos.
- 3 years ago
El error de la biblioteca sigue pasando y no parece solucionarse en lo abosluto, como que mi biblioteca del juego tuviera espacio limitado
- 3 years ago
Compré el pack de fitness, pero en ninguna de mis partidas aparecen los auriculares en el inventario del personaje, sin embargo en una partida nueva si lo hicieron ¿como debo de hacer para que aparezcan en todas mis partidas los auriculares del pack fitness?
Hola @Diabolycke ;
Me alegra volver a leer, que has vuelto a jugar!
Por cierto, tras la compra, se ha solucionado el problema de los pack?
Y el de "mi biblioteca"?Respecto a los auriculares del Pack Fitness, se pueden comprar desde el PC / Ordenadores, desde el menú de pedido en la orden "Comprar auriculares".
Y se pueden guardar en el inventario de los Sims y así tener interacciones con el.
Un saludo 🙌 - 3 years ago
Parece que el problema de la biblioteca esta solucionado, no se si es por algo en especial o la gente de EA alguna actualización filtrada metió en algún momento
@Diabolycke ha escrito:Parece que el problema de la biblioteca esta solucionado, no se si es por algo en especial o la gente de EA alguna actualización filtrada metió en algún momento
@DiabolyckeMe alegra que ya puedas jugar, sin ese problema.
Editado para añadir cita.
- 3 years ago
Hoy se presentó otro problema. Hoy compré el pack de accesorios noche de bolos. Desde entonces en todas las partidas me esta saliendo este mensaje que tengo en la captura de pantalla, lo raro que no me dice que objetos son los que me borra y la verdad no es divertido que a cada paso que instalo algo me presente dificultades
- ElhaSims3 years agoHero+@Diabolycke Hola
Después de las actualizaciones del juego, las descargas ( CC ) y Mods se desactivan por seguridad y hay que activarlo de nuevo.
¿Podrías confirmarme si al reiniciar el juego, se reactivo la casilla de mods y contenido personalizado?
Un saludo - 3 years ago
No tengo mods lo único raro que vi ayer antes de agregar el pack en cuestión que después de la actualización
es que había un regalo que decía depuración después del pack de noche de bolos ese regalo (depuración) no estuvo más pero jamás lo había puesto
- ElhaSims3 years agoHero+Como te dije:
Después de las actualizaciones del juego, las descargas ( CC ) y Mods se desactivan por seguridad y hay que activarlo de nuevo.
¿Podrías confirmarme si al reiniciar el juego, se reactivo la casilla de mods y contenido personalizado?Has podido comprobar en las opciones, que los Mod no estan activados.
Me refiero a que no este marcada (aunque tu no los uses), para ello ve a:
Opciones de juego >> Otros >> contenido personalizado y mods
En el caso de estar activada, Desactiva la y Reinicia el juego.Ya nos dirás, si así se va la pantalla que te salia.
Un saludo - 3 years ago
Sip parece que ese cartel se fue
@Diabolycke ha escrito:Sip parece que ese cartel se fue
Me alegra que ya se haya solucionado @Diabolycke !
Espero que ahora te animes y te pases por el " Rincón creativo de Los Sims" del foro. Pinchando aquí
Allí podrás compartir fotos de tus creaciones, partidas ... ,de Los Sims.Un Saludo.
Editado para añadir cita.
- 3 years ago
El problema no se fue de todas todas las partidas no se por qué y ahora detecté otro problema en la biblioteca cada vez que agrego un nuevo dlc (sobre todo de los que agregan mundos en la parte de maxis no se agregan ni los solares ni las familias
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 28 minutes ago
- 7 hours ago