Forum Discussion

ValeriiaM20z's avatar
8 years ago

PROBLEMA - CODIGO DE PACK DE ACCESORIOS INFANTES

Buenas 

Tengo un problema, hace 2 días me han regalado un código de los sims 4 infantes pack de accesorios por parte EA, para hacer una review, pero yo canje el código y quedo en la cola de descargas lastimosamente, tuve que formatear la pc y ahora vuelvo a descargar los sims 4 con todos los packs que e comprado y veo que el de infantes no me aparece para ponerlo en la cola de descargas, pase a verlo en la sección de tienda y me aparece para COMPRAR!! busco nuevamente el código de producto para canjear nuevamente y me aparece que ya el código a sido utilizado!! ahora no se que hacer, quiero aclarar que yo solo tengo 1 sola cuenta de origin no le e canjeado en ninguna otra. 

edito: voy a la pagina web de origin y para mi sorpresa me aparece para descargar e instalar... pero en la app de escritorio no, reinicie la app y nada sigue sin aparecer 

Gracias 

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @ValeriiaM20z,

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

• Hola Fons instale el juego y todo cuando le doy a iniciar si me aparece el pack, pero dice que me conecte para descargar pero desde hace millones de años mi galeria no abre, y tampoco me han resuelto eso, sea en el ordenador que sea no abre, realizare lo que comentas 

• ValeriiaM20z's avatar
    ValeriiaM20z
    8 years ago

No me soluciono el ´problema, solo me aparece en la web si lo veo desde el movil o dentro del juego pero en la app no me da para descargar, me sigue apareciendo igual, desde la pagina web me aparece que no lo tengo, ahora pero en el juego si me aparece 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@ValeriiaM20z,

En ese caso, si el juego no aparece en la aplicación de Origin, contacta con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• Hola ninguna de las soluciones que me brindaron me ayudaron y ahora no puedo conectarme  nuevamente con los agentes 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@ValeriiaM20z,

Debes volver a intentarlo. Desde Answers HQ no podemos solucionarte este problema, no podemos hacer nada más que decirte que contactes con un Asesor de EA, ellos son los que pueden acceder a tu cuenta y ver qué puede estar pasando.

• lo que pasa es que no ya no me deja abrir el chat, como ayer!! y yo no puedo llamar porque soy de Panamá

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,685 PostsLatest Activity: 32 minutes ago