Forum Discussion
Hola Fons instale el juego y todo cuando le doy a iniciar si me aparece el pack, pero dice que me conecte para descargar pero desde hace millones de años mi galeria no abre, y tampoco me han resuelto eso, sea en el ordenador que sea no abre, realizare lo que comentas
No me soluciono el ´problema, solo me aparece en la web si lo veo desde el movil o dentro del juego pero en la app no me da para descargar, me sigue apareciendo igual, desde la pagina web me aparece que no lo tengo, ahora pero en el juego si me aparece
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
En ese caso, si el juego no aparece en la aplicación de Origin, contacta con un Asesor de EA:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)- 8 years ago
Hola ninguna de las soluciones que me brindaron me ayudaron y ahora no puedo conectarme nuevamente con los agentes
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Debes volver a intentarlo. Desde Answers HQ no podemos solucionarte este problema, no podemos hacer nada más que decirte que contactes con un Asesor de EA, ellos son los que pueden acceder a tu cuenta y ver qué puede estar pasando.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 2 days ago