Forum Discussion

GyA05's avatar
2 months ago
Solved

problema a la hora de cargar mundos sims 4

Hola, me lleva pasando un tiempo que cuando descargo un nuevo pack (juego en pc) que incluye mundo nuevo no me carga el mundo y tengo que cerrar el juego porque se bloquea. He probado a repararlo pero nada, no se por qué no me cargan los nuevos mundos.

Tampoco puedo abrir las recompensas de las misiones de Celebraciones cálidas, puedo hacer las misiones pero no obtener las recompensas ni abrir el interfaz ni del inicio ni del juego.

Muchas gracias por su tiempo, espero su ayuda 🙂

• Hola @GyA05 

¿Utilizas Mods o contenido personalizado, probaste sin ellos? 

Podría ser un fallo de Mods/ contenido personalizado incompatible o desactualizado en caso de que tengas en el juego.
    Tengas Mods/ Contenido personalizado o no en el juego corta y pega la carpeta principal de Mods en el escritorio y elimina el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4. (se generará una nueva carpeta).
    Repara nuevamente y prueba el juego (sin Mods ni CC) preferiblemente en una nueva partida.

3 Replies

• Hola @GyA05 

¿Utilizas Mods o contenido personalizado, probaste sin ellos? 

Podría ser un fallo de Mods/ contenido personalizado incompatible o desactualizado en caso de que tengas en el juego.
    Tengas Mods/ Contenido personalizado o no en el juego corta y pega la carpeta principal de Mods en el escritorio y elimina el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4. (se generará una nueva carpeta).
    Repara nuevamente y prueba el juego (sin Mods ni CC) preferiblemente en una nueva partida.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,250 PostsLatest Activity: 4 minutes ago