Forum Discussion

mens28's avatar
3 years ago
Solved

problema al canjear código

Holaa! Me instalé los sims 4 hace cosa de 8 meses. Me iba todo perfecto, pero hace tres meses, tuve un problema con mi ordenador, y dejó de funcionar. No he podido hacer que mi ordenador funcione de nuevo hasta ahora. Todos los archivos de mi ordenador han sido eliminados, por lo tanto, he instalado de nuevo origin. Me he registrado con mi cuenta, la misma de antes, y los sims no aparecen por ningún lugar de mi biblioteca, y tampoco me deja canjear mi código, pues me dice que ya lo he canjeado previamente. No sé que hacer. ¿Cómo puedo volver a instalarlos?☹️

• Hola @mens28 ,

Los códigos son de un solo uso, no puedes volver a registrarlo.

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @mens28 ,

Los códigos son de un solo uso, no puedes volver a registrarlo.

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.

• mens28's avatar
    mens28
    3 years ago
    @fons_garmo Hola, tengo varias cuentas de origin e inicié sesión con todas, pero en ninguna me aparece el juego en la biblioteca. No sé que más intentar.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@mens28 ,

Si no consigues localizar el juego, tienes que contactar con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@mens28  ha escrito:
    @fons_garmo Hola, tengo varias cuentas de origin e inicié sesión con todas, pero en ninguna me aparece el juego en la biblioteca. No sé que más intentar.

Por favor, sigue los pasos de @fons_garmo y contacta con Soporte con el código a mano para que puedan ayudarte.

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,741 PostsLatest Activity: 3 hours ago