Forum Discussion

Alejo1789's avatar
2 years ago

PROBLEMA AL INICIAR LA PARTIDA EN LA CASA DEL SIM

Hola comunidad, entro al juego por medio de Origin, y carga la pantalla de iniciar la partida. Pero a la hora de cargar la partida ya con mi sim, a veces ingresa al mapa a veces no, y cuando ingresa al mapa y quiero entrar a mi unidad doméstica se queda eternamente cargando en la pantalla azul con el símbolo (rubí verde) de los sims. Cual podría ser el problema.

He buscado muchas soluciones, como reparar el juego desde Origin, pero no funciona. Ayuda por favor

4 Replies

• Hola @Alejo1789,

Solo para confirmar, ¿tienes algún mod o contenido personalizado (CC)? ¿Te sucede solo en una partida en específico?

Quedamos atentos,

Abril.

• No tengo ningún mod instalado y tengo dos sims, dos partidas, ninguna me carga, a veces se quedan al iniciar el juego desde Origin, pero la mayoría de las veces es al entrar en la partida directamente ‘resume’

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias @Alejo1789. Para confirmar, ¿Cuáles son las características de tu equipo? ¿Habías podido jugar normalmente antes?

Abril. 

• Si mi equipo es Mac Book Pro 2019, con sistema operativo Sonoma 14.2.1. Y si había podido jugar normalmente, llevaba como 60 hrs aproximadas de juego y hace aproximadamente dos semanas y media comenzó el problema.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,282 Posts